Erimaki Sox - Kawaii International NHK

Llegaron!!! Las hermosas Erimaki Sox llegaron!!!
♥(✿ฺ´∀`✿ฺ)ノ

Quienes siguen las novedades que publico en mi página de Facebook, están enterados de una de las alegrías mas grandes que tuve:: El haber sido elegida por el equipo de Kawaii.i para ser una de las voceras de la cultura kawaii de Japón.

(∩˃o˂∩)♡

Además de la mención en su programa en NHK (gracias Misha!! amé cada palabra) recibiría el premio Kawaii.i C que constaba de un par de Erimaki Sox.


Cuando estuve en Japón las busqué porque eran una de esas maravillosas creaciones que deseaba traerme para Bolivia, así poder incluirlas en los conjuntos que arme... ahora que las tengo conmigo.....quiero más! jajaja.

Luego publicaré un poco más de cómo fui elegida, lo que ahora quiero es empezar a compartir con Uds algo de lo que fui aprendiendo sobre las marcas y diseños en Japón. Saben que una de mis debilidades y pasiones es elaborar yo misma todo; pero llegué a un punto en que me di cuenta que también es bueno apoyar a otros creativos y eso creo que puede darse de dos formas entre quizá otras más, compartiendo su trabajo y comprando sus creaciones, además, cómo iba a dar una opinión sobre algo que no palpé y examiné a detalle? jejeje 
¯\_(ツ)_/¯

Empecemos con estas bellezas!! ERIMAKI SOX 
♡´・ᴗ・`♡

Tomamos unas fotos con un conjunto ideado en minutos.. algo más casual, pero que no pierde ese toque kawaii que me gusta darle a mis coords.

♡〜٩(^▿^)۶〜♡


Notaron el detalle principal que tienen estas medias?...no?? miren miren..... tienen cuellitos!!!! pueden imaginar algo mas kawaii?

Y este evidentemente no es su único modelo, tienen varios, incluídas unas medias con cuellito marinero como los que tienen los sailorfuku o uniformes de colegio kyaaaaaaa...son tan bellos!
(٭°̧̧̧ω°̧̧̧٭)

Les dejo la PAGINA DE ERIMAKI SOX para que puedan ver los modelos que tienen...y....hacen envíos a todo el mundo! Este es el link de la TIENDA DE ERIMAKI SOX ...de hecho ya tengo algunos a los que les eché el ojo.

También pueden ver novedades de la tienda y sus diseños en su PAGINA DE FACEBOOK

Pues quiero aprovechar de agradecer a Kawaii International por esta oportunidad y por tan lindo premio, ya les estaré comentando más de este programa, de entrada les recomiendo seguir su página de Facebook para ir viendo las novedades de Japón en cuanto a la cultura Kawaii.

Más adelante publico más fotos de la sesión de este conjunto junto a algunos detalles del coord. Gracias por continuar siguiendo esta página! Continuaré compartiendo entre Tutoriales y recomendaciones de tiendas y marcas kawaiiosas.


#ErimakiSox #Kawaiii #KawaiiLeader #KawaiiContest #Kawaii #KazumiKawaii

7 comentarios:

Kyaru9 dijo...

Wa me encanta el conjunto *^* es precioso~

Kazumi Kawaii dijo...

Owwww...muchas gracias Kyaru!

Unknown dijo...

waa!! demasiado kawaii !! me derrito kyaannn!!!

Unknown dijo...

Has estado muy activa kazumi y yo ni enterada jeee..

Siempre he amado tus publicasiones, sigue asi.. bye be!!!

Unknown dijo...

Normal que te eligieran, entre tu estilazo y lo cute que eres no podía ser otra <3
Me encantan *-* es aw demasiado adorable!

Kazumi Kawaii dijo...

gracias Alexa (★^O^★)
Cariñoss!!

Kazumi Kawaii dijo...

Que linda Cookies, muchas gracias 。◕‿◕。

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts