Sebastian Masuda y KawaiiTribe Bolivia


Amiiissss, ayer se desarrolló la primera reunión del proyecto KawaiiTribe de Sebastian Masuda, con un país de Latinoamérica y, adivinen....fue con Bolivia! 💕💕💕


Fue una experiencia muy amena y enriquecedora junto a Sebastian y mis amissss de Bolivia.
Iniciamos con una breve presentación de Sebastian y su equipo (Mika y Nao 💖), también nos acompañaron dos estudiantes de la Universidad de Arte y Diseño en Kyoto (Michaka y Shunri). Posteriormente cada participante se fue presentando y comentando acerca del outfit que lucía ese día...wow, tod@s lucían geniales!!


Pues acá me ven, alardeando mis tullmas jejejeje


Luego de un espacio de preguntas, tanto por el lado de Sebastian y los estudiantes de la Universidad en Kyoto, los participantes de Bolivia también pudieron realizarle algunas preguntas a Sebastian.


Hubo un espacio super lindo en el que nos preguntó por la comida nacional y dulces que le sugeríamos podría probar para cuando vuelva (junto a su equipo!!); en verdad sería maravilloso que pudiera acompañarnos nuevamente, se fue sin poder ver muuuuchas cosas, nos encantará poder mostrarle más de la riqueza cultural, gastronómica y Kawaii! de Bolivia.

Finalmente nos tomamos una foto grupal, llevando cada un@ un objeto Kawaii. Yo sostuve mi Tiranosaurio!


Gracias Sebastian!!! La KawaiiTribe Bolivia siempre estará apoyándote así como tú lo haces con nosotros; es increíble para mi recordar cuando vi ese collar de colores neones que admiré por meses hasta que descubrí que pertenecía a tu tienda, y luego supe de tu trabajo... jamás creí conocer en persona a quien admiraba desde una pantalla al otro lado del mundo, y que un artista de tan alto nivel nos apoyaría en las actividades que realizamos...eres grande!!


Acá pueden ver más de su trabajo:

Acá el link a su tienda virtual..hay cosas super Kawaii!!




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts