Kawaii Life - Lago Titicaca y Copacabana

コパカバーナに行きました!!(─‿‿─) 
Amiiiiiiiisss!! visitaron alguna vez Copacabana?
Para mi es un sitio que transmite paz y buena energía, uno de esos lugares que ayudan a reposar el alma luego de estar mucho tiempo en el trajín de la ciudad.

Entonces, me fui al llamado del Lago Titicaca! el Lago más alto del mundo.

No soy muy de usar gorros, pero esta vez era necesario...lo raro es que en las fotos que saqué, por alguna razón siento que me veo mejor con el gorro que sin él...vaya, vaya

Acá posando...como que no me doy cuenta que yo misma me estoy tomando la foto jajaja


No tenía planeado llevar la mochila de Tigre,,,sin darme cuenta dejé el celular en silencio y la alarma nunca "sonó".. desperté 30 min más tarde de lo planeado; salté de la cama y al cambiarme noté que la mochila que alisté la noche anterior no era lo suficientemente espaciosa para llevar mi abrigo (por si me hacía frio en Tiquina o al retornar).

Agarré la mochila más grande que tuve a mi alcance, y claro, como mi mochila de tigre la tengo colgada al pie de la cama, fue la que llevé al viaje


"Las cosas ocurren por algo"... las fotos salieron más monas con esa mochila, creo yo
PD - Si leen esto, gracias a quienes me ayudaron con las fotos!


Estas fotos las tomamos en El Calvario. Lo acepto, llegando a la primera estación ya pensaba rendirme!, pasa que el sol me debilita y súmenle que soy la chica cero ejercicios. 


Pero llegué a la cima y disfruté de una bonita vista.



Luego fuimos a las Islas flotantes, no las conocía, se las recomiendo! preparan pescado frequisimo (aunque hay que hacer de tripas corazón para ver cómo sacan a los peces del lago y el proceso que pasan para llegar a tu plato....rayos... dentro mío repetí el más sentido "Itadakimasu" que pude)


Grabé algunas escenas para un Vlog...ya lo estaré publicando, los invito a mi Canal::
EL CANAL DE KAZZZZZZ

Att.
El señor Tigre y yo!
Kazu, pero escribiste en primera persona....ah! qué cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts