Cómo posar para fotos cosplay, Ulzzang, kawaii y más



Holiiii!! de mucho que puedo compartir un tutorial con Uds...y recordé este mientras me tomaban una foto y alguien me preguntó.. cómo aprendiste a posar?
No lo aprendí... sólo empecé a tranquilizarme frente a la cámara y pensar cómo quisiera que se vea la foto... claro que mucho hace quien toma la foto.. pues por mas que hagas una linda pose, si quien saca la foto no ubica ese "ángulo ideal" ...el resultado no sería el mismo...



Hay algunos trucos para el tema de las poses, algunos "básicos" que tomar en cuenta y que luego pueden complementar con los accesorios del personaje...o bien si son fotos de uno de sus Outfits (lolitas, gyarus, Gals, etc) pueden complementar con sus accesorios.

Este tutorial es de la revista layers y la primera parte se enfoca en La ilusión de un rostro pequeño

Lo primero que nos recomiendan es no sólo pararnos a mirar de frente a la cámara, al menos si llevamos una peluca muy abullonada u accesorios que de por sí hagan que nuestra cabeza se vea tanto mas grande.

1er Truco!
Llevar la mano o un accesorio al frente hacia la cámara dará una impresión de profundidad que hará que al comparar el objeto de adelante nuestro rostro se vea mas pequeño.


2do Truco!
Girar el cuerpo sea a la derecha o a la izquierda, basta con girar un poco hacia un lado, ello hará que el rostro se vea algo más pequeño. 

La recomendación... practicarlo frente a un espejo para encontrar el mejor lado o la forma como puede verse mejor. No olviden cuidar la posición del cuerpo..no lucir encorvadas..

Una forma para lucir mas delgadas?
Tomar la foto enfocando desde arriba.

las fotos tomadas desde arriba hacen que el cuello y el borde de la quijada queden menos iluminados dando el efecto de que el rostro se vea más pequeño...y...dependiendo cómo lo manejen...incluso adelgaza el cuerpo.


7 comentarios:

la chica detrás del ordenador dijo...

me encanto el tutorial ojala y pronto puedas subir mas tutos >u< te extrañamos kazumi

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias Miku...yo también extraño montones poder preparar tutos,,, me dio ilusión hacer este, pensando en cuántos más podría subir...espero poder darme un tiempin para ello ^^

Deusa23 dijo...

Qué buen tutorial! Son consejos muy fáciles de recordar y muy utiles :D

Kazumi Kawaii dijo...

gracias querida Nill!

Diana Cosío dijo...

Muy buenos tips, gracias Kazumi :3 eres genial

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias Diana ^^

Heidi dijo...

Umm....Tengo que practicar!!! xD

Graciias Kazumi :*

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts