Por esos minutos de "gloria" ❤‿❤



Quienes me acompañan hace tiempo posiblemente recordarán esta entrada: 

Es de hace casi 3 años atrás!! (゚ー゚).. este es uno de los tantos cosplays que fui avanzando de a poco, y luego fue guardado esperando tener una sesión. Porqué? es que me enamoro de los personajes...y el hacer los trajes es relajante.. entonces hago uno y otro,,a veces en forma desordenada y discontinua (-ω- )o...he sabido de cosplayers que tienen agenda de trajes (.*) ... yo no podría...el cosplay no es algo que planifico,,me sale hacerlo...sería genial poder planificarlos..con muchas cosas soy ordenada y metódica...creo que con el cosplay me doy cierto respiro..después de todo es un querido hobby que me ayuda a relajarme ()

Y bueno.... por fin tuvo sesión!!!... estas son fotos que tomé luego... es que durante toda la sesión debía estar seria... no me era permitido sonreir (_) ..de algún modo debía desquitarme (。◕‿◕。)

También... quería mostrarles el maquillaje... vean nada mas a Kazu con tanta sombra, delineador y rimel encima...ni pensaba maquillarme así,,,sólo que una pasadita aquí ,,una pasadita por allá y me inspiré*3^)/〜☆ ...me gustó..enfatizó mucho la mirada y eso fue preciso para las fotos... en cuántas cosas un@ piensa y por cuántas cosas un@ pasa por sólo unos minutos de.. "gloria"? jejeje... al menos yo que luego no me gusta repetir... pero lo disfruto, en serio me gusta mucho lo que hago..y agradezco mucho tener a sempai y a mi hermanitouuu que siempre están allí para apoyarme (◉‿◉)



6 comentarios:

Deusa23 dijo...

Qué fotos tan fantásticas!! Me encanta cómo se ven tus ojos, sobretodo en la primera!
Siempre me pregunté si al final habias podido hacerle una sesión o no, me alegra que al final pudieras sacarte algunas fotos con este cosplay :3

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias Nill!

Yuna Ballard dijo...

te ves muy monosa >3< que envidia!

Kazumi Kawaii dijo...

jejeje...gracias YunaPhantom!

lizzy~rawrr dijo...

Hola n_n soy lizzy nyaan ouo soy video blogger,( http://www.youtube.com/user/lizzycanalnyaan ) la verdad me encanta tu blog *-* y sos super bonita y kawaii ouo conoci muchas chicas como vos, pero eran todas unas creidas, vos sos tan bonita y humilde n_n voy a pasarle tu blog a mis amigas n.n.. estoy segura de que les va a gustar <3 saludos! n.n!!!!

Kazumi Kawaii dijo...

Muchas Gracias Lizzy!!

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts