Como colocarse lentillas o Circle lens en tres sencillos pasos



Para muyyyyy buena suerte mía, no me fue difícil colocarme los Circle Lens... mis ojos no se irritaron y tampoco solté lágrimas... eso sí.. al principio cometí errores en cuanto al cuidado de mis ojitouuus así como de los Circle Lens... nuevamente, muy para suerte mia, sin consecuencia alguna :)

He estado pensando en colocar algunos explicativos sobre este tema, es por eso que ahora empiezo con la forma de colocarse los Circle lens o Lentillas en 3 pasos simples y sin perder el cuidado tanto para las lentillas como para nuestro ojitouuussss.


Para empezar les presentaré el kit que utilizo (pic1), lo compré de NyaProject viene el estuche, que trae un espejito, el contenedor de las lentillas, una pinza especial y un "chuponcito" (asi le digo yo, no se cuál es su nombre) 
Al principio usaba los dedos...que por mas desinfectados y limpios que estén no es lo mas recomendable, así que si pueden comprense el kit :) 
PD - Nya!Proyect realiza envíos a todo el mundo ;)


Como indico en el Título, nos colocaremos las lentillas en 3 pasos (c/u)...cada paso va acompañado de su respectiva imagen en el lado derecho, así queda más sencillo el entenderlo..al menos asi me doy a entender mejor :P

PASO 1

Con la ayuda de la pinza, sujeten la lentilla por un costado, de modo que la curvatura quede hacia abajo (vean pic2)

Cuiden de que no haya quedado líquido en la lentilla, OJO, no la froten con nada ni la soplen...poniéndola de costado el líquido irá saliendo.


PASO 2

Coloquen la lentilla en el "chuponcito" con la curvatura hacia el mismo. la parte honda debe apuntar hacia afuera (vean pic3)

Acá, traten de colocarla lo más centradita posible, al menos así me resulta cómodo y fácil de colocar :)


PASO 3

Sostengan el "chuponcito" por la parte inferior, y coloquen la lentilla en el ojo como se muestra en pic4.

Pueden ayudarse "jalando" un poco la parte inferior de la zona ojo hacia abajo.


Repiten estos mismos pasos para el otro ojo y listo!!

Un par de consejos:

  • Colóquense las lentillas primero...al menos si lagrimean, así no les corre el maquillaje (aunque con cuidado puede evitarse).
  • No utilicen los dedos para sacarse las lentillas, mucho menos las uñas....así utilizaras las yemas de los dedos..sigue siendo una práctica no recomendada, es mejor usar el kit..ya les explico::

Recuerdan las pinzas con las que sacamos la lentilla en el primer paso?...pues esa pinza nos sirve para sacarnos la lentilla...está cubierta de una gomita suave y lisa, sin nada que pudiera lastimarnos el ojo. (pic 6)

Con mucho cuidado, llevamos la pinza al ojo y hacemos que sostenga la lentilla, quitándola del ojo posteriormente.

Tan simple como eso ^___^

Espero sea de su utilidad!! más adelante subiré algunos consejos sobre el cuidado de los Circle lens.


- KaZuMi Kawaii -

17 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa Kazumi,
Oye, ese kit viene al comprar los lentes o cómo se consigue? Yo siempre he tenido problemas para ponerme y quitarme los lentes u.u así que me resultaría muy útil.
Gracias por los consejos.
Besos***

Rho ¡loka otaku! dijo...

hola kazumi-chan! soy la primera en comentar (mama!!! soy famosa) jaja ok no, bueno te tengo una pregunta cual esmejor las lentillas o las circle lenses??

Kazumi Kawaii dijo...

Holiii Tania!!
el kit se compra por separado :)

Kazumi Kawaii dijo...

HOliii Rho... le digo lentillas a los Circle Lenses jejejeje... dale.. pues para ese efecto de ojos tiernosos optaría por los Circle lens :P

Unknown dijo...

kazumi! :3 una pregunta .. tienes alguna idea de como podria realizar una peluca como esta http://www.flickr.com/photos/nickocha/7241068872/

Kazumi Kawaii dijo...

Holii Paulina!
Para una muñeca de esas? o para un cosplay o.o

Unknown dijo...

KAZUMI UNA pregunta los pupilentes y los circle lens son iguales ??? gracias :D!

Kazumi Kawaii dijo...

Holii Linda!
He visto que en algunas páginas lo toman como sinónimos. Tengo una respuesta algo larga al respecto como para ponerlo en un comentario y creo que podría servir a mas amigouuusss...lo abriré como nota en mi Blog :D

una chica común dijo...

Hola, ahm como recomendacion, al leer tu post dice algo sobre el maquillaje, no es que sea mas comodo colocarte las lentillas antes que el maquillaje, es que si te pones las lentillas con el maquillaje puesto puedes hacer que las impurezas del maquillaje entren a tu ojo y puede causar infecciones (como me paso a mi) ,por eso SIEMPRE es regla general, ponerte los circle lenses antes que todo con las manos bien limpias asi uses pinzas. OwO

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias por el aporte Andrea! :)

nico.rengifo dijo...

hola! disculpa pero cual es la marca y color de tus circle lenses, me parecen hermosos, me ha ayudado muchisimo tu tutorial :3

Kazumi Kawaii dijo...

Hola nico! no recuerdo la marca...creo que eran de GEO..pero el modelo exacto no lo recuerdo... son color café..puedes pedirlos de Nya!Project::
www.nyaproject.com
De allí pido todos mis circle lens ;)

Magnolia Xinu Yuxnicte dijo...

Hola, me gustaría saber en donde compro un kit como ese ... Graciias :)

Kazumi Kawaii dijo...

Magnolia, yo lo pedí con Nya!Project esta su página en facebook:
https://www.facebook.com/NyaProject.FanPage

Unknown dijo...

Donde las venden? y cuanto cuesta? -u-

Kazumi Kawaii dijo...

Acá Kuroi:
https://www.facebook.com/NyaProject.FanPage

Gaia Romero dijo...

Genial! Acabas de resolver mi duda con respecto a las pinzitas. No sabía para qué servían y siempre me ponía mis cl's con los dedos. Intentaré utilizar ahora sí el kit completo. Gracias!

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts