Tutorial Peinado Antigravedad estilo YugiOh



Para quienes no se animan a estilizar pelucas Antigravedad, o simplemente quieren que su cosplay se vea más natural, acá comparto los scans de una revista donde explicaron cómo peinarse como YugiOh; pero bien puede servirnos para peinados tipo Goku por ejemplo n__n

No recuerdo el nombre de la revista de donde se scannearon las imágenes, por lo que pido que si alguien sabe la Revista y edición donde fueron publicadas estas fotos, me lo indique para colocar su Logo y créditos. La redacción así como el trabajo de restaurar las imágenes fue hecho por mi, por lo que agrego marca de agua.




Adelante con el Tutorial de como peinarnos como YugiOh!

Los materiales que utilizaremos basicamente serán:
  • Peine de dientes finos
  • Spray fijador de cabello
  • Cera moldeadora
  • Spray para teñir el cabello o bien esos botecitos tipo rimel que tambien tienen ese fin
El primer paso, pic1, sera tomar mechones de la parte superior de la cabeza y con el peine empezar a cardar las raices hasta que los mechoes queden parados. 

Recuerden que siempre es mejor empezar por la parte superior.

En la pic2 ya pueden ver esos mechones bien parados no?, pues hay que darles una ayudita para que se mantengan ahi. no queremos que en el evento se nos deshaga el peinado.

Ok, lo que haremos para ello, es fijar las raices hechandole el spray de cabello.

En pic3 ya vemos avanzada media cabeza, simplemente iremos repitiendo los mismos pasos por cada mechon que tomemos, ojo que cada mecho sera cada punta del peinado. 






Recordemos:
  • Iniciemos por la parte superior,
  • Continuemos con los mechones del borde del rostro
  • Finalicemos con los del centro de la nuca
Esto lo vemos en pic4

 Empecemos a darle forma a los mechones, separandolos y/o uniendolos entre si para tener el, digamos "borrador", de como lucira el peinado, esto siempre reforzando con el cardado en la base, asi como en pic5

Cuando lo tengamos todo definido, a una distancia de mas o menos 30 cm. rociaremos mas fijador de cabello pero en toda la cabeza (pic6)


En pic7 ya casi tenemos terminado el trabajo, ojo que aun no hemos trabajado en la parte delantera del peinado.

Ufffff,, y vamos con el siguiente paso, pic8, con la puntita del peine, iremos definiendo los picos del peinado. aca es donde necesitaremos de mas tiempo, cuidado, paciencia y dedicacion.

Y también aca es donde digo:::: ANIMOS!!! ya estamos llegando a nuestro objetivo!!

En pic9 ya se lo ve mas definido no?... recordemos que el spray fijador debe ir a las raices, esto para que no luzca muy plastico el peinado.

Finalmente si gustan le dan el toque de color, y un poco de cera en las puntas.

La parte delantera con una plancha basta, en este caso.






En Pic10 se presenta el trabajo terminado visto de un costado,,sugoiiii!!

y en Pic11  el trabajo visto de atrás n____n

Algo moroso, si,,, y lo más posible es que necesiten que alguien más haga el trabajo por Ustedes,,adelante podríamos batírnoslas solos; pero la zona de la nuca estaría más dificil de trabajar.

De hecho el largo de nuestro cabello también debe ayudar a la causa,, si es muy largo ya no saldrá como deseamos jejejeje.


7 comentarios:

Hitsuzen dijo...

es cabello o peluca >< ?

Kazumi Kawaii dijo...

Este tutorial es para hacerse el peinado en nuestro mismo cabello n.n

POPOTAN dijo...

Felismente aun estoy lo suficientemenet cuerdo para no hacerme tal cosa, aun que por aqui ya varios les parece normal tenerlo asi y hasta pintarlo, bueno gracias por el tuto xD.

Anónimo dijo...

jejeje... aprovechemos que tengo el cabello largo para hacerme esos peinados complicados XD... es fastidioso usar peluca a pesar que solo e usado una sola pero no hay nada mejor que el propio cabello XD

KaZuMi dijo...

jejeje pos la idea no era tenerlo asi por siempre sino para el cosplay,,,pero si,, hay quienes se lo peinan asi en un dia normal,, cada quien tiene su estilo n.n

KaZuMi dijo...

ciertop Anonimo.san,,nada como la comodidad y frescura de llevar el pelo natural jejeje,, pero bueno, son pocas las oportunidades en las que se puede, los personajes anime tienen cada peinado y color!,,sobre todo en las chicas

Unknown dijo...

exelente aora publika uno de como hacer el peinado de sasori en nharuto shipuden es para una expo porfa

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts