Como estilizar peluca Cosplay Anya (Code Geas)



La peluca de Anya tiene una característica, lleva volumen en el pelo recogido. y suele resultar trabajoso lograr tal cantidad de volumen en una sola peluca, por lo que la clave aquí es utilizar dos pelucas!.

Este truco puede ser utilizado para estilizar cualquier peluca para personajes que lleven coletas con volumen en el peinado n_n

Tutorial Publicado en revista LAYERS , traducido al español, modificado al formato de este site y con la inclusión de recomendaciones extra por mi parte en azul.









Ok, empecemos con los materiales a ser utilizados (pic1):
  • Dos pelucas del color de pelo del personaje, una mas larga que la otra
  • Pinzas para cabello
  • Elástico
  • Fijador (Laca)
  • Un cepillo
  • Un peine
Lo primero que haremos será peinar la primera peluca en una coleta (o las que necesite el personaje) luego empiecen a cardar esa coleta (pic2) si utilizan el cepillo probablemente tendrán mejores resultados.

Como cardar la coleta: van tomando pequeños mechones y sosteniendolos con una mano como se ve en la imagen, con el cepillo van cepillando de las puntas hacia las raices (la forma contraria a la que siempre cepillan) de modo que el cepillo va amontonando pelo "enredado" en la raiz

Sostengan la coleta cardada en un moño utilizando las pinzas para asegurarlo (pic3). No se preocupen de hacerlo perfecto, solo traten de asegurarlo bien.


Lo siguiente es colocar la segunda peluca cubriendo el moño y utilizar pinzas para asegurarla, así como se ve en pic4

Debemos acomodar la zona del flequillo de la segunda peluca hacia los costados de la coleta de modo que cubra la union. Podrían además cardar un poco esos mechones n.n de modo que ayude a dar algo de volumen hacia atrás.

Partiremos el cabello de la segunda peluca tanto a la derecha como a la izquierda  e iremos peinando cada lado manteniendo el volumen de la parte de atrás.

Dejen algunos mechones cayendo hacia adelante para un look mas limpio de frente., similar a pic5

Bueno, con todo ello, el resultado visto de frente y de ambos lados, es presentado en pic6

Verán que el largo de la coleta parece variar entre pic5 y pic6. aunque no es explicado en la revista, esto puede hacerse "enrroscando" las puntas finales hacia adentro y sujetando con pinzas hacia la nuca, o bien simplemente ondulando hacia adentro las puntas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh! Gracias! Era justo lo que estaba buscando!

Kazumi Kawaii dijo...

super!! n__n

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts