Tutorial Cosplay Skuld




Este tutorial se lo debía a tres amiguisss que me lo pidieron... va para ellas y para quienes quieran hacerse el cosplay de Skuld n__n.

Lo veo relativamente sencillo de trabajar,,, es un saco de corte sencillo y más aun la falda..los guantes los pueden hacer con cualquiera de los tutos de guantes que subí anteriormente y para el forrado de zapatos ya migraré unos métodos que tenía expuestos en CosplayVIP.


La clave del cos está en tomar en cuenta todos sus detalles:: les hice un pequeño cuadro resaltando los que vi




Empecemos entonces!
El corte del saco me recordó mucho al de mi cosplay de Sheryl Nome ver. Capitana, asi que el molde es similar.

En pic1 está el molde de la parte delantera.
en negro los trazos de los que sería un molde normal,, en rojo los trazos para tener la forma del cuello y la parte de los botones, recuerden que el cuello es mas bierto de lo normal, como puse en el cuadro donde se exponen los detalles me parece que va desde el medio del hombro mas o menos.

Y bueno, en verde el trazo que hará que por delante sea corto, cosa que se vea la falda y por detrás largo... con esas variaciones, se corta lo que está sombreado en el molde de esa pic y lo colocan sobre tela doble,, cosa que al cortar obtengan en una sola la parte derecha e izquierda n.n

En pic2 está el molde de la espalda, donde, midiendo el largo del costado de la parte delantera (de cintura hasta el final) debe repetirse la medida en el molde de la espalda, trazar a mano la curva en línea verde que tenemos en esa pic y quitarse del molde la parte sombreada, con ello coincidiran perfectamente la parte delantera con trasera al coserlas.

En pic3 están los moldes para la manga, aca resalto la parte del doblez rojo que tiene, que debe ir con la forma del molde de esa pic,,asi tendremos la réplica del traje de Skuld.

En pic4 el trazo del cuello, para esto, deben unir por medio del hombro los trazos de parte Delantera y Espalda, intersectándose por 3 cms una sobre otra...y una vez unidas pinten el borde en otro papel y con ese molde dibujen el cuello como lo tienen en verde en esa misma pic. recuerden que esta es la mitad del cuello, para obtener el cuello completo, doblan en dos el papel y cortan al rededor del trazo ,,al abrir el papel tendrán el cuello entero n.n


Sip,,,eso fue,,lo mas trabajado por asi decirlo,, ese es el saquito de Skuld,, les dejo pic5 donde se ven mas a detalle su gargantilla, cinturón y arete.

En pic6 el traje visto de espaldas,,,asi notarán el detalle del cuello por detrás,,no es entero,,termina en dos "picos"... en el molde que les dejé en pic4 pueden ver ese "pico"

y Finalmente en pic5 el trabajo visto por delante..

Espero que este Tutorial pueda servirles de guia n____n

Si tienen dudas sobre alguna parte,,aviseneme! asi mejoramos el tuto vale? n.n

un abrazo!
KaZuMi


10 comentarios:

POPOTAN dijo...

Bueno el tuto me ayudo mucho, si no fuera por un pequeño e insignificante detalle; como rayos en el nombre de zeus saco ese mechon en el pelo que usa de la peluca? no he conseguido hacerlo por las que he intentado siempre se nota lo que le ponga para pararlo en el centro o bien se cae, espero me ayudes, un avez mas gracias por el tuto xD.

Kazumi Kawaii dijo...

jejeje,,, ese es un tuto que tb me comprometí a hacer, sirve para varios personajes; ahmmmm,,, aun quedan un par de tutos comprometidos en lista previos a ese n.nU pero sí será subido n_n

POPOTAN dijo...

Vale solo me queda esperar a que lo subas, xD

Kazumi Kawaii dijo...

gracias por la paciencia n.n

Simca Usagi dijo...

Lindo tuto, una duda me surge en como hacer el collar y el cinturon, ¿con que materiales se podrian hacer?, también los botones :S

Kazumi Kawaii dijo...

depende de la habilidad de uno,,, lo mas facil es hacerlos con foamy,,,pero tb podrías hacer algo mas pro con fibra =O

Anónimo dijo...

hola kazumi!! una pregunta
tienes el tutorial del cosplay de rin kagamine??

Kazumi Kawaii dijo...

HOllii anonimo.san!
lo tengo a medio trabajar,,cuando lo complete lo subo n.n

protogenesys dijo...

Hola Kazumi gracias por los tutoriales, me gustaria saber si tienes alguno que enseñe como hacer los zapatos color rosa y verde de sakura y Shaoran. Muchas gracias

Kazumi Kawaii dijo...

Holiiii!...no conozco el modelo, pero seguro podrías hacer un forro, por favor revisa ese tutorial, puedes ubicarlo utilizando el buscador de la derecha :)

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts