El postre mas dulce de Cobija,,,hecho por KazuMi ^^

Estos postrecitos los hice yo!!!,, no les puse mil adornos,, puesto que queria que mis familia pruebe el saborcito unico del Copoazú ^^

Sip,, el copoazú fue el unico recuerdito que me pude traer de Cobija.. mas bien había en el aeropuerto que si no,,ni eso traia..

y mas bien el amable señor que los vendia me indico como prepararlo,, aunque en realidad era la preparación tipica de una cremita jejeje

Para mi salieron deliciosos,,, pero a mi mami le pareció que traia singani x__X ... y pues me dejo =O! singani de donde???... pero si tenian el saborcito del copoazú que probé en Cobija,, y alli no lo mezclan con singani.. tampoco yo lo mezcle con bebida etilica alguna u.u ... PLOP!
jejejeje

quedo una porción mas para preparar,,, esta vez lo haré fresquito,,, y pues ya que,,, salud se dijo! jijijijijij (no tiene singaniiii!!!)








6 comentarios:

VerdeSan dijo...

jejeje. A mi se me hace que a la planta la regaron con singani :P. salud!

KaZuMi dijo...

imaginate eso! jajaja n____n

Yume- No-Hime dijo...

de verdad lo sabes preparar ami mi abuela me lo preparava pero nunca me paso la reseta T-T jijiji

KaZuMi dijo...

las cremitas de copoazu?,,, sip,,el señor que me vendio me dio la receta... es una lata de leche condensada, una lata de leche evaporada y el equivalente de copoazu..
bates la evaporada hasta que este cremosita, le hechas la condesada,,poco a poco,,y luego el copoazu igual,,poco a poco,, ya todos juntos bates unos 3 minutos mas y listo!

Unknown dijo...

ke bueno pásame la receta plissss

Kazumi Kawaii dijo...

Está en mi anterior respuesta Jorge ;)

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts