Pages

Chii Cosplay Pink version


Cosplay de Chii !





20 comentarios:

  1. esta CUte! xD si hicieras invisible la vincha de las orejitas seria perfesto!

    ResponderBorrar
  2. gracias myouuu ^^
    creeras que me he planteado eso antes,, pero me gusta mas con el cintillo,,, nose porque jejeje...

    ResponderBorrar
  3. oye que linda chii
    este cosplay de Chii te queda muy bien

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias Soul Captor n.n
    me hizo reir mucho lo de tu web,,jejeje

    gracias por visitarme
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:41 p.m.

    la chii mas tierna y kawaii que vi

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:46 p.m.

    Hola, esta muy bueno el traje, pero para que saliera mejor tus cosplays, recomiendo que te pongas en el papel del personje. Observa bien a Chii :D y te saldra mejor !

    ResponderBorrar
  7. Este es uno de mis trajes mas queridos ^^.. gracias!

    ResponderBorrar
  8. que linda chii.. despues de la de Kipi creo que eres la mas dulce que he visto

    ResponderBorrar
  9. gracias miritos34 ^^
    chiii,, a mi tb me parece que a Kipi le sale muy mona la chii jejejeje.. es la mejor!!

    ResponderBorrar
  10. *O*
    que Chii tan linda!!
    me encantó tu cosplay!!!
    nee neee, como hiciste las "pinzitas" d las coletas??
    yo traté de hacer unas pero me salieron bien chafas XD
    Saluditos
    y felicidades por tu genialoso cosplay n___n

    ResponderBorrar
  11. gracias Mitsuki!!..
    oki subire un tuto en estos dias n.n

    gracias por unirte!!!...te mando un abrazo! n___n

    ResponderBorrar
  12. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr pon el tutorial para hacerlo, te lo ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:40 a.m.

    oye como se hacen esas cositas que tiene chii en las mechitas de cabello de adelante?, esos que son como coles cilindricos?

    ResponderBorrar
  14. oh no!!,,cierto q debo ese tuto!,,será subido en unos dias onegai!

    ResponderBorrar
  15. hola te quedo muy bien el cosplay de chii, una pregunta donde compraste el traje de Chii. yo tambien quiero hacer un cosplay de chii

    danelzz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Gracias Danelly!!..no lo compré,,me lo hice yo nwn

    ResponderBorrar
  17. Hiii ~ !! que hermoso tu traje te qedo más qe hermoso *-* !!! Nee~ Cuando subiras el tutorial de las orejitas de chii? >w< !!

    ResponderBorrar
  18. muchas gracias Akemii!... espero poder hacerlo mas adelante

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts