Aqui pareces otra persona! Te caracterizaste muy bien como Rei.
Rydia! sos un sol!!arigatouuuu
:) ME GUSTA!
Comparte las dudas que tengas!Share your doubts
Aqui pareces otra persona! Te caracterizaste muy bien como Rei.
ResponderBorrarRydia! sos un sol!!
ResponderBorrararigatouuuu
:) ME GUSTA!
ResponderBorrar