Pages

Cosplay de Misa Amane Pink version (Death Note)








26 comentarios:

  1. Anónimo12:25 p.m.

    Super kawaii, te quedoo perfecto este cosplay n_n como siempre kazu chii!
    Ahora kazu chii no olvides mi promesa del cosplay de lenalee!! ^o^
    Reinyaa~

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias mi querida reinyaa n___n
    no lo olvido,, es solo que tengo otros que fui prometiendo, pero si lo pondre,,promesita..

    ahmm,, pero si tuvieras dudas en las que podriamos ir avanzando,,pues me vas diciendo,, que yo te ayudo con mucho gusto ^^

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:47 a.m.

    okei kazu chii ,lo hubiera preferido preguntarte por el msn , pero es que no te encuentro en lineaa >o< .
    puedes poner mas imagenes de tu cosplay de misa misa? es que te ves mui kawaii ^3^
    mira este es el costume de lenalee
    http://img366.imageshack.us/img366/9851/dgraymanlenaleeleenewexey2.jpg
    http://img291.imageshack.us/img291/16/dgraymanlenaleeleenewexzd3.jpg
    bien mi pregunta es:
    1)de esta imagen http://i48.tinypic.com/ogj252.jpg
    Como haria esas insignias en forma de ++++ , en forma de E , y la otra que parece un arbolito ?
    bueno creo que eso es lo mas dificil , a y tambien lo de atras que tiene en forma de carteria es algo compicado , me podrias ayudar kazu chii?
    gracias!
    REINYA~~!!

    ResponderBorrar
  4. es muy bonito el cosplay de lenalee ^^.. que bueno que me aclaras que es ese del que hablabas,, pense te referias al negro y blanco.

    las insignias las bordaría con hilo metalico
    y la cruz la haria con ese material que parece papel aluminio pero es mas grueso,, no recuerdo el nombre. u.u

    creo asi saldrian mas bonitos esos detalles jeje

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:18 p.m.

    Gracias por la ayuda kazu chii! ^o^

    ResponderBorrar
  6. :O Este cosplay te quedo demasiado bello *-----* es mi favorito de todos de verdad *o*
    Muy lindo tu blog (: Sigue asi, muy lindos tus cosplay's xD
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Holi Naoko ^^
    muchas gracias!.. neee,, pase a visitarte tb ^^.. quede sorprendida por una imagen que vi,, sos idolaaaa!!

    abrazo!

    ResponderBorrar
  8. :O Muchas gracias Kazumi-chan!
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:24 p.m.

    Kazumi te ves bellisisma con este cosplay, me gusta mucho el cosplay de Misa
    tu blog esta bonito!

    ResponderBorrar
  10. OH dios! que buen cosplay *3* esta geniaaal! lo ame mucho xD

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias Eve!!..espero me vuelvas a visitar n___n

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:53 a.m.

    ola!!

    pues iio soi de mexiko me gusta
    mucho tu tutorial ncerioe es
    de gran ayuda xD

    sayonara!

    ResponderBorrar
  13. ehh!! toy feliz de que el tuto les sirva.
    lo que me recuerda,,debo migrar todo aca antes que Spaces cierre u_u

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:07 a.m.

    que bonito cosplayy te qda perfecto
    seria bueno si subes mas fotos ^^

    ResponderBorrar
  15. gracias n.n!
    cuando sempaito pueda,,pes aprovechare de tomarle otras foticos n____n

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:34 p.m.

    buen cosplay

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:17 p.m.

    kyaaaaahhh!!! Como consigue Misa ese peluchito de mi Light-kun????? Si se lo cuentas Misa no te escribe en la Death Note... Upps! No se lo cuentes al pervertido de Ryuuzaki! Cuentaselo cuando puedas, Matsu esta llamando a Misa! Byee! ;p Att: Misa futuramente Yagami!

    ResponderBorrar
  18. jejejeje.. holiii Misa n__n
    el peluchin no es mio,,me lo prestaron unos minutos para la sesión,,es muy especial para quien me lo prestó,,por lo que me lo prestaron solo un ratin n.n

    ResponderBorrar
  19. Holaa!!me encanta tu blog, esta lleno de cosas interesantes, ya te tengo en afiliados para que los lectores de mi blog tengan ayuda para hacerse sus cosplays! http://passotaxyotakus.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias peke!!.. ya te afilio!

    ResponderBorrar
  21. Muy genial kisiera q hablemos mas hacerca de tus cosplay amiaa porfavor kisiera contactarme contigo encuentrame en www.snhunters.com tengo algo q proponerte arigatou de antemano y muy kawai!!!! por cierto tus cospplay!!

    ResponderBorrar
  22. gracias!!..alli te busco rufuz!!

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts