Pages

Cosplay de Ranka lee Versión Lion Song

Mi cosplay de Ranka Lee con el primer traje que le hice nyaaaa n.n
Las mil gracias van para Sempai porque la primera sesión que tomamos la perdí por el incidente con la laptop y me regaló tiempito para tomar otra sesion..I Love U Sempai,,,Arigatouuu!!

Pues bien, este es el modelo del traje de Rankita en la versión de la canción Lion:

y acá las fotos del Cosplay!:

12 comentarios:

  1. ME gusto tu remake kazu a mi tb me gusta ranka es preciosa ^^

    ResponderBorrar
  2. gracias Haru Haruuuuuuu n___n
    chiiiii,,es muy linda Rankita n.n

    ResponderBorrar
  3. Este cosplay me gusta, es uno de mis favoritos, y por lo general me gusta tener nuevas modelos para ello, muchas gracias por conpartir las fotos xD.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:43 a.m.

    Hola Kazumi! Estoy por hacer esta version de cosplay de Ranka Lee, y me comprare una peluca de kanekalon. Pero hay un problema: solo encuentro estas dos y no quiero hacerme una n.nU

    Esta es la forma mas ideal para mi, pero no se si el color esta bien: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/316966_224211520969358_100001415348433_646008_963673796_n.jpg

    Sino encontre esta otra, pero es muuuy verde D: : https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/317018_224211010969409_100001415348433_645994_1236041742_n.jpg

    Cual me recomiendas? Gracias, y felicidades por el cosplay!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias POPOTAN n.n

    ResponderBorrar
  6. holii anónimo.san
    yo me quedaría con la primera n_n

    ResponderBorrar
  7. Hola :3 sempai kazumi waaa me encanto tu cos de ranka :D yo estoy a punto de hacer uno para un concurso que traje me recomiendas para este personaje ?

    ResponderBorrar
  8. mmm,,orales,,, no este definitivamente,,,ya esta muy usado jejeej,,, tiene bonitos trajes... creo q el traje que le vaya mas a la actuación q tengas en mente,,, si cantas una canción suya lo ideal es que lleves el traje q ella lleva en esa canción =P

    ResponderBorrar
  9. Konichiwa.
    Que buenos tus cosplays. Este está super Kawaii!
    Me encanta tu blog. He compartido tu banner,espero pases a recoger el mío a http://taniacosplay.blogspot.com
    Feliz 2013

    ResponderBorrar
  10. Tienes el tutoriales de este traje?

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts