Pages

Cosplay de Mizore Shirayuki (Rosario to Vampire)


Sesion de fotos del Cosplay de Mizore!! n_____n
la Sesion mas sweet que tuve XD,,,hasta terminar el dulce jijijji
Como siempre Sempai se lucio! me encantaron todas,,toy muy feliz n.n
espero también les gusten n.n

14 comentarios:

  1. la ultima foto es mi favorita <3 y estas cute xD para variar!

    ResponderBorrar
  2. n____n gracias Myouuu!!! jejeje

    ResponderBorrar
  3. VerdeSan6:18 p.m.

    waw!!! que preciosas fotos...!!! que linda se ve ud... que sesion mas dulce ud lo dijo :)

    ResponderBorrar
  4. Don verdeSan..ud cuando me volvera a tomar foticos,,, añoro ir a Yungas...y comer plato paceño en el camino XD jijij

    ResponderBorrar
  5. VerdeSan9:20 a.m.

    uuyy.. plato paceño!!!... que deli!!!... y una paradita en la cumbre en invierno para hacer angelitoss

    ResponderBorrar
  6. pero esta vez ud tb los hace ,,,la ota ez solo fui sho u.u

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:55 p.m.

    El tutooo *v*
    sumimasen kasumi sama

    ResponderBorrar
  8. Claro que si!!..he de subirlo mas adelante Laru-chan n__n

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:51 p.m.

    waaa adoro a Mizore-chan :D te ves genial ;3
    Recién me adentro en el mundo del cosplay, encontré tus cosplays y me encantan :D

    ResponderBorrar
  10. hola jeje me gustaron muchos tus cosplays, apenas iniciare pero mmm me gustaria saber mm como es que te decides por el personaje ^^

    ResponderBorrar
  11. holiii Naguisa, para elegirlos, lo importante es que me guste su forma de ser o me llame la atención alguno de sus atuendos n_n

    ResponderBorrar
  12. como ago todo la ropa de mizore??

    ResponderBorrar
  13. apuntaré el cosplay rin n_n

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts