la ultima foto es mi favorita <3 y estas cute xD para variar!
n____n gracias Myouuu!!! jejeje
waw!!! que preciosas fotos...!!! que linda se ve ud... que sesion mas dulce ud lo dijo :)
Don verdeSan..ud cuando me volvera a tomar foticos,,, añoro ir a Yungas...y comer plato paceño en el camino XD jijij
uuyy.. plato paceño!!!... que deli!!!... y una paradita en la cumbre en invierno para hacer angelitoss
pero esta vez ud tb los hace ,,,la ota ez solo fui sho u.u
El tutooo *v* sumimasen kasumi sama
Claro que si!!..he de subirlo mas adelante Laru-chan n__n
waaa adoro a Mizore-chan :D te ves genial ;3Recién me adentro en el mundo del cosplay, encontré tus cosplays y me encantan :D
gracias momoko!!
hola jeje me gustaron muchos tus cosplays, apenas iniciare pero mmm me gustaria saber mm como es que te decides por el personaje ^^
holiii Naguisa, para elegirlos, lo importante es que me guste su forma de ser o me llame la atención alguno de sus atuendos n_n
como ago todo la ropa de mizore??
apuntaré el cosplay rin n_n
Comparte las dudas que tengas!Share your doubts
la ultima foto es mi favorita <3 y estas cute xD para variar!
ResponderBorrarn____n gracias Myouuu!!! jejeje
ResponderBorrarwaw!!! que preciosas fotos...!!! que linda se ve ud... que sesion mas dulce ud lo dijo :)
ResponderBorrarDon verdeSan..ud cuando me volvera a tomar foticos,,, añoro ir a Yungas...y comer plato paceño en el camino XD jijij
ResponderBorraruuyy.. plato paceño!!!... que deli!!!... y una paradita en la cumbre en invierno para hacer angelitoss
ResponderBorrarpero esta vez ud tb los hace ,,,la ota ez solo fui sho u.u
ResponderBorrarEl tutooo *v*
ResponderBorrarsumimasen kasumi sama
Claro que si!!..he de subirlo mas adelante Laru-chan n__n
ResponderBorrarwaaa adoro a Mizore-chan :D te ves genial ;3
ResponderBorrarRecién me adentro en el mundo del cosplay, encontré tus cosplays y me encantan :D
gracias momoko!!
ResponderBorrarhola jeje me gustaron muchos tus cosplays, apenas iniciare pero mmm me gustaria saber mm como es que te decides por el personaje ^^
ResponderBorrarholiii Naguisa, para elegirlos, lo importante es que me guste su forma de ser o me llame la atención alguno de sus atuendos n_n
ResponderBorrarcomo ago todo la ropa de mizore??
ResponderBorrarapuntaré el cosplay rin n_n
ResponderBorrar