Pages

Cosplay de Al Azif (Demon Bane)

Casi casi improvisado,, fue hecho unas cuantas horas antes de viajar y otras cuantas horas la noche anterior del evento XD .. por lo pronto una pequeña recopilación de FB, de mi amigui Myo-chan y de mi cam.. mas adelante una sesion oficial n__n (onegai sempai!)


Waaa.. ahora las pics que me tomó mi amigui Myo-Chan!!
es una expertaa..algunas ni sabia que me las había tomado..gracias Myouuu
..y una que otra del FB jeje



Algunas de las fotos que me tomaron en el evento Overload (las encontré en FB gracias a quienes me etiquetaron!) n.n


6 comentarios:

  1. VerdeSan4:36 p.m.

    que buenas fotos Kazu :)... realmente te fue muy bien :) ...hug

    ResponderBorrar
  2. chii verdeSan n.n ..me gusto mucho,,y los chibis de exposición que llevé,se quedaron con nuevos hogares n.n jejeje

    ResponderBorrar
  3. beautiful! I like it!!~ (^__________^)

    ResponderBorrar
  4. VerdeSan8:52 p.m.

    chibis con nuevos hogares! weee!!! :D mando abazou

    ResponderBorrar
  5. thank you so much Mace-chan!

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts