![]() | Bueno... basicamente esa es la forma mas simple de tener patrones a la mano n.n para quienes no tenemos conocimiento de costura jijijijij Ya saben..cualquier duda.. me avisan! n.n |
![]() | Bueno... basicamente esa es la forma mas simple de tener patrones a la mano n.n para quienes no tenemos conocimiento de costura jijijijij Ya saben..cualquier duda.. me avisan! n.n |
Nunk en mi vida se me hubiese ocurrido!!!!!!
ResponderBorrarQue increible idea Kazumi *O*
como siempre sacas ideas geniales!!! eres tan creativaaaaaaaaaa waaa *__*
Milloooooooooooooooooon gracias por este tutooo!!!!! *-*
las costureras de antes, asi le hacian, basadas de un patron de una blusa, falda , pantalon, las descosian, y despues la marcaban en la tela.... asi me cuenta mi mama que hacian los patrones antes.... graciias por el tuto!!!
ResponderBorrarwow genial idea... ahora me voy a animar a hacer ropa para cosplay. Muchas gracias x las ideas qe publicas :D
ResponderBorrargracias a ti Lacus! n_n me alegra mucho que este tuto pueda servir!
ResponderBorrarde veras Mitsuki? .. descoser, trazar y supongo volver a coser,,medio graveee..jijijiji,, creo es mejor no sacrificar la prenda y solo ponerle los alfileres a prenda-papel para moldear n.n
ResponderBorrarDe nada Anonimo-san n___n jeje,, si tienes alguna duda pues aca estamos pa colaborar!
ResponderBorrarbueno, segun mi abuela, descosian prendas viejas, o de la prende en vez de descoser, pasaban el trazo a un papel, o directo a la tela, mi mama me dijo algo parecido, cuando vme pregunto como hacia patrones, y me conto esa anecdota, tambien hay perosnas, que son autodidactas (segun lo que he visto en tus blogs eres una de ellas) y aprendes viendo, y otras tienes que explicarles paso a paso... Gracias por wel tutorial kazumi!!!!... recuerdo cuando mi mama y i abuela media todo por dedos, le kito cuatro dedos a una falda y eso.... xD....
ResponderBorrargracias a ti Mitsukiiiiii!!.. interesante lo de medir con los dedos!!...ya no teno a mis abus pa preguntar asi u__u y a mi mami lo que menos le interesa es la costura XDDD,, ella misma dice no saber de donde saque yo este gusto jijij
ResponderBorrarestoy intentando hacer el cos de Skuld pèro no se como hacer el patron T.T me podrias explicar mas o menos como
ResponderBorrarvale!!,, segun vi será una mezcla de mi cos de Sheryl Capitana para la parte de arriba y de Another Blood para el volado de abajo,,, apuntado,,lo publico en esta semana n_n
ResponderBorrarWOW SOS GENIAL , SOS UNA DE MIS COSPLAYERS FAVORITAS
ResponderBorrargracias Anonimo.san! n.n
ResponderBorrarKasumi-san! no tienes un tutorial para
ResponderBorraracer unas garritas de gato, o algo que
me sirva para hacer un cos, de cheshire de
pandora hearts ^^ y gracias por todos tus
tutoriales!!
holiii,,,no hice el tuto,,pero puedo apuntarlo para mas adelante n.n,,aun teno otros que me comprometí a hacer n.nU
ResponderBorrarwow ^^ graxias amiga jejejejejeje no se me avia ocurridoo..... bueno algo asi nadamas q yop agarre una camisa vieja y la descosture asta q me qedaran por partes... asi me ahoorrrooo el papel tela y un pokito de trabajo jijijijijijij ^^ bueno siempre y cuando sea vieja la camisa... _:3
ResponderBorrarcreo que la tela es mas inestable que un papel,,es decir,,se mueve,,no la tomaría como molde.. a menos que sea super tiesa jejeje n.nU .. pero si te sale asi mejor pos esta super!!,, cada uno va logrando sus propios tips con la experiencia n______n
ResponderBorrarGracias por tus consejos Kasumi en verdad son muy buenos y prácticos para los cosplay quisiera q por favor me ayudazaes a diseñar el traje de maid de misaky de Kaichou Wa Maid sama es q siempre los mando hacer y esta ves quisiera probar q tal me salen en verdad te lo agradecería mucho ya q quiero tenerlo listo >_<
ResponderBorrarholiii Yukie!
ResponderBorrarclaro que si!!,,lo apuntaré al listado de tutoriales que me fueron pidiendo n_n
necesito saver como hacer la ropa de hatsune miku pero un metodo sencillo para hacerla on ropa de calle graxx :3
ResponderBorrarKonnichiwa KaZuMi-sama, ¿Pondrías ayudarme a diseñar el traje de Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama!? Por favor te lo agradecería con todo mi corazón. Quisiera intentar hacer mi primer cosplay con Misaki ya que es mi favorita... Muchas gracias de antemano.
ResponderBorrarKonnichiwa KaZuMi-sama, ¿Pondrías ayudarme a diseñar el traje de Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama!? Por favor te lo agradecería con todo mi corazón. Quisiera intentar hacer mi primer cosplay con Misaki ya que es mi favorita... Muchas gracias de antemano.
ResponderBorrarholii anónimo.san... el tutorial fue publicado tiempo atrás,, por favor utiliza el buscador de la derecha parte superior para dar con el n.n
ResponderBorrarHoliii Hikari... lo apuntaré en mi lista de tutoriales pendientes..pero tengo varios!!! puede que demore un tiempo u__uU
ResponderBorrarPara hacer el patron del sao de taig aque tienes en otro post como seria en la parte delantera?
ResponderBorrarEs que no se yo iba a corte y confeccion en la escuela y pues ver trazos asi me confunden:c
En el tutorial de cómo hacer ese cosplay están las imágenes de cómo son los patrones ;)
ResponderBorrarPuedes ubicar el tutorial utilizando el buscador de la derecha :)
¡Muy buena idea Kazumi-san! Mi novio también se basa en prendas para hacer los patrones de cosplay y me alegra saber que más cosmakers usen este método ¡A mi me encantaría saber hacerlos tan bien!^-^ (pero soy un desastre cosiendo -w-)
ResponderBorrarComo siempre, muy buenas entradas ;3
Como dicen, la práctica hace al maestro,,,experimenta!! ya verás que luego harás más y más bellos trajes =D
ResponderBorrarHola, me podrían enviar información para hacer un cosplay del uniforme escolar de asuka langley de evangelion? es mi primer cosplay
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarAl ver que tienes tanta experiencia en temas de cosplay me gustaría pedirte consejo ^^
Quiero hacer un crossplay de Kakashi Hatake, este tiene el pelo gris-blanco y no voy a utilizar peluca. ¿Cómo puedo teñirme el pelo completo de este color sin que sea permanente o me lo dañe? Prove con papel crepè/pinocho y no me gusto el resultado. Me han sugerido utilizar polvos talcos y laca, pero no estoy segura. ¿Que podría utilizar?