Pages

Trajes, pelucas, accesorios y más para Cosplay

Cosplay de Mio Akiyama (K-on)


Cosplay de Mizore (Rosario to Vampire)

18 comentarios:

  1. Mizore...Wiii!!! se ve muy lindo...

    ResponderBorrar
  2. gracias amigui!! ^^ ..ese fue el cospla mas facil de coser de todos los que tengo jejeje

    ResponderBorrar
  3. Mio!! Kazu ese cosplay te quedará belloooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Kazumiiii quiero verte como Miooo!!!!! *-*
    porfis tomate fotitos, de segurito te veras hermosaaaaa *O*

    ResponderBorrar
  5. ya tenia la sesion,,junto a otras mas,,y la perdi por mi lap u.u
    ..
    volvere a tomarle fotitos Paitoo..y espero no defraudarte jejeje ^^

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:12 p.m.

    a cuanto das el cosplay de mizore'

    ResponderBorrar
  7. n.n perdona Anonimo san.. aun no vendemos Cosplays

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:38 p.m.

    hy dios yo kiero el de mizore!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. jejej,,,etoo,,te serviria un tutorial? n.nU

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:54 a.m.

    hola Kazumi! una pregunta que fue del tutorial del cosplay de Mio?? no lo encuentro T.T queria hacerlo porque pronto tengo un salon manga y queria ir como Mio! T-T lo pondras de nuevo?
    decirte tambien que adoro tu pagina gracias a ella me facilito mucho mis dos anteriores cosplays (haruhi y miku) >.< xDD graciias por esta maravillosa pagina.
    Saludos desde españa ^.^

    ResponderBorrar
  11. gracias!! que alegría que te sirvan los tutouuuusss!!
    no quite el de Mio,, te dejo el link... porsiaca ubicas todos lo tutos por el boton de la barra derecha arriba que dice "tutoriales" alli ejijes el apartado de trajes y encuentras toditos n.n

    ResponderBorrar
  12. A ver si pones pronto una galería de Mio, ese personaje es genial y seguro que te queda muy bien!

    ResponderBorrar
  13. chiiiiiiiiii,,,sho tb quiero foticos como mio
    ojala se pueda u.u

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:08 p.m.

    Oye porfasss es que pronto (no tanto en agosto e.e) habra un concurso de cosplay y mi amigo y yo seremos rin y len haber si puedes almenos hacer a uno de ellos te lo agradeceria muchisisisisisismo ^^

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:20 p.m.

    Ña !!! una amiga me recomendo esta pagina y no se equvico :) como puedo contactar contigo ña ?

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts