hola Kazumi! una pregunta que fue del tutorial del cosplay de Mio?? no lo encuentro T.T queria hacerlo porque pronto tengo un salon manga y queria ir como Mio! T-T lo pondras de nuevo? decirte tambien que adoro tu pagina gracias a ella me facilito mucho mis dos anteriores cosplays (haruhi y miku) >.< xDD graciias por esta maravillosa pagina. Saludos desde españa ^.^
gracias!! que alegría que te sirvan los tutouuuusss!! no quite el de Mio,, te dejo el link... porsiaca ubicas todos lo tutos por el boton de la barra derecha arriba que dice "tutoriales" alli ejijes el apartado de trajes y encuentras toditos n.n
Oye porfasss es que pronto (no tanto en agosto e.e) habra un concurso de cosplay y mi amigo y yo seremos rin y len haber si puedes almenos hacer a uno de ellos te lo agradeceria muchisisisisisismo ^^
Mizore...Wiii!!! se ve muy lindo...
ResponderBorrargracias amigui!! ^^ ..ese fue el cospla mas facil de coser de todos los que tengo jejeje
ResponderBorrarMio!! Kazu ese cosplay te quedará belloooooooooo
ResponderBorrar^///^ gracias miritos34!
ResponderBorrarKazumiiii quiero verte como Miooo!!!!! *-*
ResponderBorrarporfis tomate fotitos, de segurito te veras hermosaaaaa *O*
ya tenia la sesion,,junto a otras mas,,y la perdi por mi lap u.u
ResponderBorrar..
volvere a tomarle fotitos Paitoo..y espero no defraudarte jejeje ^^
a cuanto das el cosplay de mizore'
ResponderBorrarn.n perdona Anonimo san.. aun no vendemos Cosplays
ResponderBorrarhy dios yo kiero el de mizore!!!!!!!!
ResponderBorrarjejej,,,etoo,,te serviria un tutorial? n.nU
ResponderBorrarhola Kazumi! una pregunta que fue del tutorial del cosplay de Mio?? no lo encuentro T.T queria hacerlo porque pronto tengo un salon manga y queria ir como Mio! T-T lo pondras de nuevo?
ResponderBorrardecirte tambien que adoro tu pagina gracias a ella me facilito mucho mis dos anteriores cosplays (haruhi y miku) >.< xDD graciias por esta maravillosa pagina.
Saludos desde españa ^.^
gracias!! que alegría que te sirvan los tutouuuusss!!
ResponderBorrarno quite el de Mio,, te dejo el link... porsiaca ubicas todos lo tutos por el boton de la barra derecha arriba que dice "tutoriales" alli ejijes el apartado de trajes y encuentras toditos n.n
A ver si pones pronto una galería de Mio, ese personaje es genial y seguro que te queda muy bien!
ResponderBorrarchiiiiiiiiii,,,sho tb quiero foticos como mio
ResponderBorrarojala se pueda u.u
me encanta
ResponderBorrargracias Dariana n.n
ResponderBorrarOye porfasss es que pronto (no tanto en agosto e.e) habra un concurso de cosplay y mi amigo y yo seremos rin y len haber si puedes almenos hacer a uno de ellos te lo agradeceria muchisisisisisismo ^^
ResponderBorrarÑa !!! una amiga me recomendo esta pagina y no se equvico :) como puedo contactar contigo ña ?
ResponderBorrar