Por cierto... estaba curiosiando tus galerias de cosplays y estan de lujo¡¡¡¡¡ Me encantaron toooodoooosssss ¡¡¡¡ en especial los de Kokoa-sama de Rosario + Vampire y los de mi querida Chii de chobits ♥o♥ Tienes ese carisma, ese angel, esa sencillez ese no se que, que te hacer ver muy bien y claro, ese par de hermosos ojos ♥♥♥ Bueno, jejejeje, ya me voy, jiji te mando muchos saludos Gambate kudasai ¡¡¡¡ Ja Na ¡¡
>////<
ResponderBorrarTe ves super kawaii y hermosisisima ¡¡¡¡¡
Por cierto... estaba curiosiando tus galerias de cosplays y estan de lujo¡¡¡¡¡
Me encantaron toooodoooosssss ¡¡¡¡
en especial los de Kokoa-sama de Rosario + Vampire y los de mi querida Chii de chobits ♥o♥
Tienes ese carisma, ese angel, esa sencillez ese no se que, que te hacer ver muy bien y claro, ese par de hermosos ojos ♥♥♥
Bueno, jejejeje, ya me voy, jiji
te mando muchos saludos
Gambate kudasai ¡¡¡¡
Ja Na ¡¡
eso! green is cute! verdesan tb! :) Cobija oohhhh!! :)
ResponderBorrarmil gracias javis ^///^! tu comentario me da muchos muchos muchos animos!! n_____n
ResponderBorrarjejeje VerdeSan es Sugoi, diria sho =3
ResponderBorrarjeje me encanto la segunda foto, la titule "arriba las manos!!" :D
ResponderBorrarsaluditos Kazumi
buen título n___n!!!
ResponderBorrarmando abrazo ^^
que blog tan bueno, mucho material para hacer un buen cosply muy muy buen sigan asi sisisisis ^^ atte tatis
ResponderBorrargracias tatis n.n!
ResponderBorrar