Pages

KaZuMi Green Cute (Private Wear)

10 minutos de ocio en el Hotel de Cobija ^^

8 comentarios:

  1. Anónimo1:13 p.m.

    >////<
    Te ves super kawaii y hermosisisima ¡¡¡¡¡

    Por cierto... estaba curiosiando tus galerias de cosplays y estan de lujo¡¡¡¡¡
    Me encantaron toooodoooosssss ¡¡¡¡
    en especial los de Kokoa-sama de Rosario + Vampire y los de mi querida Chii de chobits ♥o♥
    Tienes ese carisma, ese angel, esa sencillez ese no se que, que te hacer ver muy bien y claro, ese par de hermosos ojos ♥♥♥
    Bueno, jejejeje, ya me voy, jiji
    te mando muchos saludos
    Gambate kudasai ¡¡¡¡
    Ja Na ¡¡

    ResponderBorrar
  2. VerdeSan4:27 p.m.

    eso! green is cute! verdesan tb! :) Cobija oohhhh!! :)

    ResponderBorrar
  3. mil gracias javis ^///^! tu comentario me da muchos muchos muchos animos!! n_____n

    ResponderBorrar
  4. jejeje VerdeSan es Sugoi, diria sho =3

    ResponderBorrar
  5. VerdeSan6:48 p.m.

    jeje me encanto la segunda foto, la titule "arriba las manos!!" :D

    saluditos Kazumi

    ResponderBorrar
  6. buen título n___n!!!
    mando abrazo ^^

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:09 p.m.

    que blog tan bueno, mucho material para hacer un buen cosply muy muy buen sigan asi sisisisis ^^ atte tatis

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts