Pages

KaZuMi en Cobija! ^^

Estuve por casi dos días en Cobija ^^!,, es la segunda vez que voy y veo que he quedado enamorada del lugar.,,el clima,, la gente,, el hotel!! jejeje.. llegué casi 5 de la tarde y me fui a las 5 de la tarde del día siguiente u.u

Me alojaron en un hotel bellisimo,, tenia muchas flores,, colores alegres si ser extravagantes y me dieron praticamente un departamento! jijijijiji...
Pues por la agenda con la que fui no pude ir a dar siquiera un paseo T.T.. pero de todas formas me dieron unos 15 minutos al llegar para refrescarme y empezar a seguir el cronograma planificado,,, de los cuales, 10 minutos fueron ocupados para tomarme fotos en el hotel jejeje.
Subí unas cuantas fotos del primer día en este LINK..
Las del segundo día ( que tambien son del hotel---como se ve que estaba ocupada jajaj) las subire mas adelante ^^

4 comentarios:

  1. n___n
    sipi,,me gusto mucho,,sobre todo la vista ^^.. (OMG! y el desayuno!!) jejej

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Mucha sgarcias por pasar =)
    El hotel se ve lindo! *O*
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. chiii,,quede encantada,, pero tambien hubiera querido pasear por la ciudad y tomarme fotos alli T.T

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts