Pages

Black Rock Shooter al estilo de KaZuMi! n.n

Al principio la veia muy Dark para mi,, me gusta hacer cosplays de personajes dulces, juguetones o con cierta picardía,, y por ello la primera vez que la vi, la pase de largo,,pero luego pense que era una excelente oportunidad para ponerle un toque mio,, algo que le diera esa marca "hecho por KaZuMi" jejeje... y es que cada uno de nuestros cosplays, cuando los hacemos nosotros mismos, lleva algo nuestro,,, no se como explicarlo,, Recuerdo una vez que vi un capitulo de un Reality de chicas que querian ser modelos,, y la modelo experimentada les decia,, que ellas tenian que tener una marca propia,, algo que cuando entraran a la pasarela, el público se diera cuenta que eran ellas,,, es algo asi con mis cosplays,, no es que quiera ser modelo ojo jajaja,,, me refiero a que me gusta ponerles mi toque personal y no ser solo una copia del personaje,,, sin variar la escencia misma del personaje claro n_____n
Luego Sempai me animo mucho,,un dia de la nada vino y me dijo "Mira este personaje,, cuando la vi,, pense en ti,, te saldria muy bien!" ..vi las imagenes que me tenía,, y ahi estaba nuestra Black rock Shooter jejeje..
Teniendo el cosplay de Hatsune Miku,, hasta me senti tentada en hacer un video donde ambas participen kyaaaaaa.... cuantos planes n.n
Ojala sempai me ayude con eso,, ^///^

Ya tengo las telas,, el proximo fin de semana empezare con el Cosplay de Black Rock Shooter..siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

14 comentarios:

  1. ola ^^
    grax por pasar a mi blog
    oiee qe te parece si m mandas a mi correo una imagen barner para ponerla en mi blog
    va???
    la estare esperando
    saludiitoss



    zandiia

    ResponderBorrar
  2. holiii ^^
    gracias,,mando la imagen n.n
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. olaa
    mira te dejo mi correo
    the_glow_inthe_dark@hotmail.com
    segun io ia te agregue pero bueno
    m la mandas va
    biie

    ResponderBorrar
  4. cierto! ^^U que volada que soy,,gomen gomen

    ResponderBorrar
  5. sempai cuando subes tu foto como ranka XD

    ResponderBorrar
  6. ceres ^^.. espero este sabado poder tener una sesion ^^

    ResponderBorrar
  7. mmm interesante ese trabajo espero ver ese cosplay siempre es bueno variar en estilos de cosplays

    ResponderBorrar
  8. n__n al.kun..espero que salga bien ^^U.. lo hare con mucho cariño,,chiiii

    ResponderBorrar
  9. Hola Kazumi!!

    Tenes un bonito Blog y adoro tus cosplay.
    Podrias visitar mi blog y hacerte mi seguidora y yo me hare igualmente del tuyo.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Besitos
    Pimbolinda

    ResponderBorrar
  10. Holii Pimbolinda,, gracias por la invitacion ^^.. ya mero paso a visitarte y conocer tu blog n___n

    ResponderBorrar
  11. Hello!

    Thanks for your comments on my blog!

    I love yours too : )

    I'm following you, could you follow me too?

    Roxie Sweetheart
    x X x

    ResponderBorrar
  12. hi!! Roxie Sweetheart n.n
    thanks for your visit n___n.. sure I will!!!!

    ResponderBorrar
  13. XD Wiiiiiiiiii vere tus fotos XD cuando tenga mis fotos de shery no se hare un photoshopo para ponernos juntas XD

    ResponderBorrar
  14. kyaaa,,,ceres sería genial ^^!
    esperare con ansias tus fotos de sheryl!!!

    paso a visitarte a tu blog n.n

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts