El Cosplay de Toradora fue elegido COSMODE!
KaZuMi en la revista Japonesa de Cosplay conocida en muchos países kyaaaa!!
Quede muy emocionada cuando me entere y pues la primera persona a la que llame fue a sempai, que gracias a el entre al mundo del cosplay y fue el el autor de la foto ^^
Y ahora también quiero agradecer a todos quienes me apoyan y se dan unos minutos para visitarme y dejar un comentario,, Uds mis amigos que me dan ánimos para seguir.
GRACIAS!
Click en la imagen para ver mas grande ^^
Toradora Cosplay was elected by COSMODE!
KaZuMi at the most Known Japanese Cosplay Magazine!!
I was so excited when find it out, so the first person I called was my sempai, who a year ago let me know about Cosplay and because he was the author of this picture ^^
Now I want to thank everyone who support me and take some minutes to visit this place and left a comment.. You, my dear friends, who give me cheers to continue..
THANK YOU!


F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
ResponderBorrarmuy buen cosplay...porque no cuelgas las fotos de ese cosplay aqui
gracias ^^!
ResponderBorrarno las subi porque muchas salieron borrosas y quedamos de hacer otra sesion ,, ya subire las mas rescatables jejeje n.n
vi las fotos kazumi ^^ te vez uy linda querida ^^ FELICIDADES POR TU EXCELENTE COPSLAY ^^ sigue adelante con ese espiritu ^^
ResponderBorrarcon cariño tu amigo:
Saso ^w^
omedetto KaZuMi ^^
ResponderBorrarmuchas gracias saso!!
ResponderBorrarsus animos me llenan de entusiasmo! ^^
Hinaruuu,, tnx!
ResponderBorrarWIII Felicidades sempai ojala k algun dia yo tbm salga ahi XD soy ceres de ecuador karin
ResponderBorrarceres!!!. claro que saldras! sigue con los mismos animos amigui n.n..gracias por tu apoyo
ResponderBorrarque guay!!! amiga...hooo...adoro tu cospplay...sigue asi vale?...wii !!!
ResponderBorrargracias amiguiii !! ^^
ResponderBorrarte lo ganaste, todos tus cosplays son hermosos y te quedan muy bien
ResponderBorrarCOSMODE! fue un sueño en verdad n___n..gracias por tu apoyo ^^,,espero vuelvas pronto
ResponderBorrarque linda Kazumi chan, te ves igual de linda en el video que en la foto
ResponderBorrarFelicidades tambien y seguro habran mas logros
Gracias Anonimo.kun ^^ jeje
ResponderBorrarojala y si n___n ,, continuaré dando lo mejor de mi
Omedetto!!
ResponderBorrarque bien que ya llego la revista!!
espero algun dia ser reconocida y aparecer junto ati en la revista n.n
cuidate
ja nee!!
n.n
Hinaru chan!! estoy segura que asi sera,, Hinaru chan va por muy buen camino n___n
ResponderBorrarHola que tal chica, n__n
ResponderBorrargrasias x comentar en mi entrada, perdon x no pasar antes, teniaaaa muchisisima tarea, y algunas veces no me deja tiempo ni pa´ver a mis amigos de la WEB u_u
me gusto el video n_n
a mi tambien me gustaria salir en una revista, pero supongo que eso sera hasta que termine mis estudios y pueda tener mas tiempo libre pa´mi carrera de cosplay
felicidades amiga
me voy cuidate mucho n__n
FanyChan ^^! chip los estudios son primero,,pero siempre hay tiempo para dedicarle unas puntaditas al cosplay jejeje.. gracias por la visita!!
ResponderBorrarMuxisimas felicidades Kazumi!!! ^__^
ResponderBorrarSigue asi :D
Mil Gracias Evangelly!,,
ResponderBorrarolaaaaaa
ResponderBorrarjejje
ya aprendi a afilar BLOGG`S
Ya afile el tuyo n__n
ojala me afiles chica
n__n
te agregue a mi Canal en YOUTUBE, No se si ya te diste cuenta, me gusto tu video de KOKOA, Chuper tu idea, cuidate n_n
hahahaha q bonito el video yo abri la mia en la calle cuando me la pasaron XD y hay esta guardada en el mismo sobre hasta q modifique mi pieza
ResponderBorrarbesos!!!
Al.kun!!! no sabes lo que aguante para no abrir el sobre en ese instante!! kyaa jejej ^^
ResponderBorrarGracias por afiliarme FanyChan!! n.n ya mero te agrego tb!,, estoy muy feliz de que te haya gustado el video del Cosplay de Kokoa n.n,,ya tengo un par de videitos mas por subir,,solo que mi inter es de lo mas barato u.u
ResponderBorrarEn verdad es una de las mejores Taigas que he visto en mi vida, se te ve preciosisima ^^
ResponderBorrarFelicidades!!!! sigue adelanteee!!! ^-^
muchas gracias Lacus T.T me alegro mucho tu comentario ^^!!
ResponderBorrarkazumi sempai puse una nueva entrada en mi blog la pasas viendo XD http://ceresmaxwellcosplay.blogspot.com/2010/07/convencion-plaza-colon.html
ResponderBorrarm dejas tu comentario en esa conve m sucedio algo chistoso luego t cuento y fue con el traje de sherly
felicidades, este premio es poco relamente para todo el inmenzo trabajo que cuesta hacer todo esto, yo que lo entiendo muy bien, te felicito de todo corazon, mis felicitaciones y te deseo mucho mas exitos, besos.
ResponderBorrarmuchas gracias POPOTAN! me hiciste entrar ganas de ojear la revista de nuevo XD .. waa,, la revista COSMODE esta repleta de fotouussss,,cosplay!cosplay! jijiji
ResponderBorrarwaaau felicidades!! como hiciste para aparecer ahi??? mandaste tu foto a algun lado?? >____< waauu muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarSiii yo también quiero saber Kazumi :"c es que también conozco a una persona que salio ahí D: pero no se como le hacen es por blogs? las roban ellos xD!! o como? :c!
ResponderBorrarMuchas felicidades Kazumii eres genial x3!!!
gracias anónimo.san
ResponderBorrarantes se enviaban las fotos por Cosplay.com...ahora creo que lo hacen por cure...ya no estoy enterada
ResponderBorrarfelicidades sigue asi KaZuMI
ResponderBorrar