Pages

Cosplay original inspirado en Blanca Nieves


Un cosplay original, creación mia y de Sempai ^^
Sweet lolita inspirada en Blanca Nieves
_______________________________________
Actualizo este Álbum con algunas fotos de cuando estuve de Modelo Cosplay en el Stand de Nya!Project n.n


_______________________________________














PD - Los enanitos son regalo de VerdeSan n________n ..
PD2 - Etoooo, Doc se fue a lavar las manos para servirse el puchero y no salio en las fotos  ^^U jeje

23 comentarios:

  1. Anónimo7:39 a.m.

    Que bella te vez kazumi, es la mirada mas tierna que vi.

    ResponderBorrar
  2. hooo !!! esta presioso el cosplay...wii !!! arigato!!...jeeee

    bueno que tengas un lindo dia...besitos bye*

    ResponderBorrar
  3. Awww!~ HERMOSO Kazumi-Chan! Te afiliaré ya mismo! :D

    ResponderBorrar
  4. soy quien soy12:25 p.m.

    BELLISIMA
    eres la blancanieves mas linda que he visto

    ResponderBorrar
  5. gracias Anonimo-san n.n jeje

    ResponderBorrar
  6. Alexamay amigui! ^^
    gracias, tu tambien ten un lindo día

    ResponderBorrar
  7. gracias Naoko ^^,, me alegra mucho tu visita

    ResponderBorrar
  8. nyuu ^^ . "soy quien soy",,muchas gracias n___________n

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:17 p.m.

    simplemente HERMOSA!!!!

    ResponderBorrar
  10. ^///^ me alegra mucho que les haya gustado,,en verdad me alegra mucho mucho

    ResponderBorrar
  11. ahhhhhhhhh que lindaaaaaaa kawaiiiiiiii, wuaooo cuantas fotos te tomaronnn cuantos fansssss ahhhhhh kkyaaaaaahhhhhh felicidadess

    ResponderBorrar
  12. muchisimas gracias por tu comentario!! ^^
    los valoro mucho!! ^//^
    tus cosplays se ven geniales!! espero tener algo mas de tiempo para poder verlos!! ^^
    tambien me gustaria tener tantos como tu!! xP
    nos leemos!! <3

    ResponderBorrar
  13. gracias Tama-chan!!.. estare visitandote n.n y apoyandote con tus cos,, sigue asi! n__n

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:38 p.m.

    (: Holaa! jejeje &&estaan (: Divinas tus FOTOS! me encantaron! Buuaa Yo quiero hacer uno de Ariel (seria como mi primir Cosplay) kazumii mee ayudarias?!! porfaaa!! *o* ayudamee

    ResponderBorrar
  15. gracias Anna!,, claro que te ayudo!,,dime que dudas tienes n___n

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:38 p.m.

    OO: Pues quiero hacer algo asi (: como tu sweet lolita snow white, pero de ariel xD la sirenita!, estube buscando en internet & solo he hencontrado esto http://bit.ly/9B9H3I algo como tipo sailor moon, pero yo quiero ): lolita que modificaciones podria hacerle a al traje de sailor? pd. (aclaro soy algo llenita >.< tengo demasiada bubi! u.u&& xD no me gusta mucho enseñar mi panzita)

    ResponderBorrar
  17. nyaaa!!..Ariel en version Lolita n.n
    hare un bosquejo de un modelo que se me viene en mente,,cuando lo tenga lo subo para que me des tu opinion n____n

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:58 p.m.

    Sisisi (: MIIL GRACIAS KAZUMII ERES UN AMOR <3 n_________n yo no tenia Cabezaa pa eso!

    ResponderBorrar
  19. VerdeSan6:37 p.m.

    jejjeej peciosa como siempre querida kazu... en cuando a doc.. inche doc.. ya lo pillare !!!! :P

    ResponderBorrar
  20. muy original el cosplay, no me lo habia imaginado, ahora tendre una nueva inspiracion al momento de hacerlos, gracias y saludos como siempre xD.

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts