Un cosplay original, creación mia y de Sempai ^^
Sweet lolita inspirada en Blanca Nieves
_______________________________________
Actualizo este Álbum con algunas fotos de cuando estuve de Modelo Cosplay en el Stand de Nya!Project n.n
_______________________________________
























Que bella te vez kazumi, es la mirada mas tierna que vi.
ResponderBorrarhooo !!! esta presioso el cosplay...wii !!! arigato!!...jeeee
ResponderBorrarbueno que tengas un lindo dia...besitos bye*
Awww!~ HERMOSO Kazumi-Chan! Te afiliaré ya mismo! :D
ResponderBorrarBELLISIMA
ResponderBorrareres la blancanieves mas linda que he visto
gracias Anonimo-san n.n jeje
ResponderBorrarAlexamay amigui! ^^
ResponderBorrargracias, tu tambien ten un lindo día
gracias Naoko ^^,, me alegra mucho tu visita
ResponderBorrarnyuu ^^ . "soy quien soy",,muchas gracias n___________n
ResponderBorrarsimplemente HERMOSA!!!!
ResponderBorrar^///^ me alegra mucho que les haya gustado,,en verdad me alegra mucho mucho
ResponderBorrarahhhhhhhhh que lindaaaaaaa kawaiiiiiiii, wuaooo cuantas fotos te tomaronnn cuantos fansssss ahhhhhh kkyaaaaaahhhhhh felicidadess
ResponderBorrarn.n gracias Aidita!
ResponderBorrarmuchisimas gracias por tu comentario!! ^^
ResponderBorrarlos valoro mucho!! ^//^
tus cosplays se ven geniales!! espero tener algo mas de tiempo para poder verlos!! ^^
tambien me gustaria tener tantos como tu!! xP
nos leemos!! <3
gracias Tama-chan!!.. estare visitandote n.n y apoyandote con tus cos,, sigue asi! n__n
ResponderBorrar(: Holaa! jejeje &&estaan (: Divinas tus FOTOS! me encantaron! Buuaa Yo quiero hacer uno de Ariel (seria como mi primir Cosplay) kazumii mee ayudarias?!! porfaaa!! *o* ayudamee
ResponderBorrargracias Anna!,, claro que te ayudo!,,dime que dudas tienes n___n
ResponderBorrarOO: Pues quiero hacer algo asi (: como tu sweet lolita snow white, pero de ariel xD la sirenita!, estube buscando en internet & solo he hencontrado esto http://bit.ly/9B9H3I algo como tipo sailor moon, pero yo quiero ): lolita que modificaciones podria hacerle a al traje de sailor? pd. (aclaro soy algo llenita >.< tengo demasiada bubi! u.u&& xD no me gusta mucho enseñar mi panzita)
ResponderBorrarnyaaa!!..Ariel en version Lolita n.n
ResponderBorrarhare un bosquejo de un modelo que se me viene en mente,,cuando lo tenga lo subo para que me des tu opinion n____n
Sisisi (: MIIL GRACIAS KAZUMII ERES UN AMOR <3 n_________n yo no tenia Cabezaa pa eso!
ResponderBorrarjejjeej peciosa como siempre querida kazu... en cuando a doc.. inche doc.. ya lo pillare !!!! :P
ResponderBorrarn.n .. gracias verdeSan
ResponderBorrarmuy original el cosplay, no me lo habia imaginado, ahora tendre una nueva inspiracion al momento de hacerlos, gracias y saludos como siempre xD.
ResponderBorrarn.n arigatouuuu POPOTAN!
ResponderBorrar