Pages

KaZuMi Random Pictures

Mi aretitouu de Hello Kitty!


KaZuMi y Mami en versión Manga =3!!


17 comentarios:

  1. Anónimo5:45 p.m.

    Que linda eres Kazumi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:46 p.m.

    sigue poniendo mas fotos asi

    ResponderBorrar
  3. n_________________n
    muchas gracias!!,, vere de hacerlo ^^.. no te pierdas..gracias por visitarme

    ResponderBorrar
  4. Kazumi!! que bien te ves!!
    etto espero que pronto subas el tutorial completo y el de Miku Hatsune
    yo espero poder aprender a utilizar pronto la maquina electrica xD
    cuidate
    ja nee!!
    n.n

    ResponderBorrar
  5. Hinaruu!!,,gracias! ^^
    chip,, tenia que subirlo este fin de semana, pero subi el como hacer guantes con tela que no es licrada a pedido de una amiga que lo necesitaba.. el de miku si lo subiré..tengo kas fotos del proceso n.n

    ResponderBorrar
  6. sempai mira mi blog ahi tan mis nuevas fotos de cosplay XD
    http://ceresmaxwellcosplay.blogspot.com/

    ahi dime tu opinion

    ResponderBorrar
  7. paso enseguidaaa!!..ya quiero ver tus pics!! n______n

    ResponderBorrar
  8. Que lindo cosplay *O* eres realmente linda!!!! n__n
    quisiera tenerte en mi blog como afiliado *O* puedo!!? D:
    gracias n__n

    ResponderBorrar
  9. gracias n_n!,, claro que si!,, ya te afilie,, y me hice seguidora tuya,, me encantaron tus cos de Lacus y rankitaaa!!

    ResponderBorrar
  10. Anata wa,Sugoku,Bijo,desu.

    Se han convertido en mis fotos favoritas tuyas =).

    Namarië.

    ResponderBorrar
  11. n_n como siempre, buenas las fotos, un gran trabajo, muchas gracias por conpartirlas, generlamnete las personas que se dedican a este mundo del cosplay, no suben fotos personales, graias por roper el mito xD, bueno yo no celebro navidad, pero si celebrare año nuevo, cuidense y saludos, me gustaron las fotitos xD.

    ResponderBorrar
  12. yeyyy!! yo taba entre los que no se mostraban si no era con cosplay!!,,pero por temas fuera de mi alcance u.u

    ResponderBorrar
  13. Wa....se ve q la pasate incre y q rico pastel >w< nee sempai :D oye etto y arigato nee por afiliarme :D q felicidad >w<....ME DA GUSTO Q HAYAS PASADO UN LINDO CUMPLE EN SERIO TE FELICITO NENA :3 sigue subiendo fotos tuyas suerte bye :3

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias Veritouuuuu!!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:55 p.m.

    Hola Kazumi n.n , soy Melany n_n y te conoci buscando un tutorial para el vestido de Mioo :D! si no hubiera sido por vos , todabia mi mama le estaria dando vueltas al vestido xD jajaj , esq se queria dar una idea de como hacerlo y aparecio tu pag en google :D ! n_n Y vi cosplays tuyos y me encantaron (: ! Sos muy bonita n_n , y veo q pasaste un muy lindo cumple,me alegro mucho , n_n Por fin una linda cosplayer y q habla español :D ! jeje n.n Yo soy de Argentina , y pronto estare haciendo mis dos primeros cosplays T_T stoy muy emocionada :D n_n En fin! Sales muy bonitaa en las fotos n_n y quiero que sigas haciendo mas cosplay xq te salen super monoos *o* jaja! n_n Todo mi apoyo :D n_ny sigue asi como eres tu! Alegree y Cariñosa n_n Saludos ! Sayounara ~

    ResponderBorrar
  16. Holii Melany!! mucho gusto! n___n
    gracias por tu mensaje!! me distes muchos animos!!,, me alegra un monton que el tuto haya podido servirles,,, que linda tu mami en ayudarte!!
    kyaaaa!!,, dos primeros cosplays!! que felizzzzz!!!! te deseo todo lo mejor,, disfruta tus cosplays desde que te los pones hasta que los doblas para guardalos n.n,, es muy bonitouuuu!!,,, un fuerte abrazo!!,,
    espero, si se puede, poder ver alguna fotico de tus cos n___n

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts