Pages

Puricura.. KaZuMi having Fun!!

New wig finished!,, happy happy!


*****************************************

This one says...SMILE!!

VerdeSan picture.. my best friend!

12 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a.m.

    Hi! kazu-chii te puedo decir asi , no?
    soy tu primera
    Siii primera seguidora!!
    me pareces una buena cosplayer , y aparte que eres muy hermosa!
    sigue haciendo esos tutoriales tan explicativos! etto kazu chii no se si pudieras hacer cosplay de lenalee lee - d.gra-man y dejar el tutorial , si no lo has visto es una chica muy linda con el pelo negro y el vestuario perfecto para ti! ^^ , pero de seguro tu te veras mucho mas linda!
    cuando tengas tiempo , puedes hacer el tutorial , sii?! esperare tu respuesta!
    gracias kazu-chii

    ResponderBorrar
  2. Holiiii ^^
    que bonitoouu Kazu-chii es muy bonito,,gracias!

    nyuuu,,mi primera seguidora!! arogatouuuu n3n

    Agradezco un monton los animos que me das,, Lenalee?.. vale!, lo hago y subo el tutorial completo ^^ claro que si.

    sos muy dulce, espero que me vuelvas a visitar ^///^

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:41 p.m.

    YEAHH YEAHH YAIII! kazu chii! kazu chii arigatou por aceptar hacer el tutorial de lenalee lee.
    siempre visito a mis cosplay favoritos entre ellos estas tu KAZU CHII!
    te agrege al msn espero que hablemos mucho y seamos muy buenas amigas!
    byebyebye cuidate
    REINYA~~ REINA

    ResponderBorrar
  4. n__n mas bien las gracias a ti por sugerirme un cosplay n__n

    me alegrara mucho conversar contigo y sobre todo hacernos buenas amigas ^^

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:45 a.m.

    Entonces , comenzamos muy bien! kazu chii!
    (^o^)
    lei en tu spaces que vas a hacer un cosplay de misa misa? woo que adorable te veras , tendre paciencia en ver ese cosplay , y tambien lei que estabas mal u.u espero que estes recuperada para que sigas con esto del cosplay .
    byebyebye kazu chii , kiss
    reinya~~

    ResponderBorrar
  6. chiiii,,misa misa ^^..gracias! ya me recupere,, me cuido mucho pa no decaer nuevamente n___n

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:51 a.m.

    Que bueno kazu chii ^^ nee kazu chi a que hora entras en linea al msn , es que me da mucha colera que cada vez que entro no te encuentroooooooo~~~! y yo quiero hablar contigoo en privadoo hahahahaha, no olvides decirme cuales son tus horas que pasas en la compu para conversar contigo kazu chii!
    Reinyaa besos ^3^

    ResponderBorrar
  8. jejejee,,, entro generalmente por las noches,,a partir de las 10..

    nos encontramos esta noche!!,,me encanto charlar contigo ^^..espero volvernos a encontrar

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:37 p.m.

    ;D , lo mismo digo , kazu chii espero hablemos mas seguido , o quiza en la noche nos encontremos!
    byebyebye Reinya~~ =3

    ResponderBorrar
  10. hi Kazumi!!
    espero que te acuerdes de mi
    soy Hinaru etto... te agregue a mi blog
    espero no te moleste ^^U
    bueno me retiro
    cuidate
    ja nee!!

    ResponderBorrar
  11. HOliii Hinaru ^^
    gracias por visitarme!!..
    paso a visitarte tb! jejeje

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:24 a.m.

    Cual es tu puricute?

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts