Una versión especial de Rei Ayanami... el centro de todo debía ser su mirada, por eso incluso el cosplay es lo mas sencillo que pude encontrar.. fue mi primera interpretación de un personaje "serio" jejeje,, me costó evitar sonreir,,pero creo q valió la pena n.n








Este es el cosplay de Rei ayanami mas sexy que vi
ResponderBorrareres hermosa, sigue asi
Que preciosura de mujer, definitivamente que fotos!
ResponderBorrarAnonimo de las 18:08 XD
ResponderBorrarmuchas gracias jejeje,, me esforzare más n_n
Anonimo de las 14:59 XD
ResponderBorrargracias!..las fotos tambien son mérito de VerdeSan... es quien eligió los mejores enfoques el momento de tomarlas n__n
Que bueno que hayas hecho un calendario de rey ayanami , (tengo que descargarlo ) x3 , nee me da pena no hablar contigo por msn , no te encuentro u.u , no olvides el videito tuyo que ivas a poner , byebyebye cuidate
ResponderBorrargracias amigui ^^
ResponderBorrarsiii,,es que quiero subir el cosplay primero jejjee..pero ya lo pondre n___n
no olvides la promesa que me hicistes con el cosplay de lenalee lee (con el costume que te enseñe) ^^ , tendre paciencia para el videiito tuyo!pero no olvides poner ese videoo >o< saludando a todos tus amigos! kazu-chii , cuidatee
ResponderBorrarbyebyebye x3 REINYA~~
Kazuchii tu video tu video tu video tu videoooo!!! , para cuando lo pondrass!!?
ResponderBorrarah tambien te queria dar una sugerencia deberias poner fotos tuyas de tu (just life)osea solo de ti no de tus cosplays , a pero eso no quiere decir que no pongas fotos de tus cosplays , si no de los dos a la vez de tu just life y de tu cosplays! tan cutie *o* ademas no te olvides mi cosplay d lenalee xD..
amiguiiiiii!!!!
ResponderBorrarespero poder subir video este fin de semana n.n ...ne,, gracias por tu apoyo!!,,
mm,,,me parece bonita la idea ^^ .. solo que en el pasar de mi vida,, no hay quien me tome fotos jijiji,, pero veremos que hacemos n.n
holaa me parecio que te ves bien!
ResponderBorrarmiar este cosplay de rei
www.ayanami.cl
www.fotolog.com/ayanami_rei_01
saludos
Gracias Shinji-kun ^^
ResponderBorrarme gustaron mucho las fotos n__n
se ve genial!!!!
ResponderBorrarme gusta mucho el detalle de los ojos, y aprovechando el espacio son muy caros unos pupilentes así?, es q yo ando tras de unos para mi cosplay de Yuuko n_n
saludos!!
gracias ^^
ResponderBorrarAl menos en las opticas de Bolivia nos salen a 200Bs, equivalente mas o menos a 29 dólares n.n
whoaa I love those photos ^^ This cosplay fits you very much :3
ResponderBorrarThank you Usakou!! n.n
ResponderBorrar