Pages

Cosplay de Rei Ayanami (Evangelion)

Una versión especial de Rei Ayanami... el centro de todo debía ser su mirada, por eso incluso el cosplay es lo mas sencillo que pude  encontrar.. fue mi primera interpretación de un personaje "serio" jejeje,, me costó evitar sonreir,,pero creo q valió la pena n.n



15 comentarios:

  1. Anónimo6:08 p.m.

    Este es el cosplay de Rei ayanami mas sexy que vi
    eres hermosa, sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:59 p.m.

    Que preciosura de mujer, definitivamente que fotos!

    ResponderBorrar
  3. Anonimo de las 18:08 XD
    muchas gracias jejeje,, me esforzare más n_n

    ResponderBorrar
  4. Anonimo de las 14:59 XD
    gracias!..las fotos tambien son mérito de VerdeSan... es quien eligió los mejores enfoques el momento de tomarlas n__n

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:52 p.m.

    Que bueno que hayas hecho un calendario de rey ayanami , (tengo que descargarlo ) x3 , nee me da pena no hablar contigo por msn , no te encuentro u.u , no olvides el videito tuyo que ivas a poner , byebyebye cuidate

    ResponderBorrar
  6. gracias amigui ^^
    siii,,es que quiero subir el cosplay primero jejjee..pero ya lo pondre n___n

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:43 a.m.

    no olvides la promesa que me hicistes con el cosplay de lenalee lee (con el costume que te enseñe) ^^ , tendre paciencia para el videiito tuyo!pero no olvides poner ese videoo >o< saludando a todos tus amigos! kazu-chii , cuidatee
    byebyebye x3 REINYA~~

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:19 p.m.

    Kazuchii tu video tu video tu video tu videoooo!!! , para cuando lo pondrass!!?
    ah tambien te queria dar una sugerencia deberias poner fotos tuyas de tu (just life)osea solo de ti no de tus cosplays , a pero eso no quiere decir que no pongas fotos de tus cosplays , si no de los dos a la vez de tu just life y de tu cosplays! tan cutie *o* ademas no te olvides mi cosplay d lenalee xD..

    ResponderBorrar
  9. amiguiiiiii!!!!
    espero poder subir video este fin de semana n.n ...ne,, gracias por tu apoyo!!,,
    mm,,,me parece bonita la idea ^^ .. solo que en el pasar de mi vida,, no hay quien me tome fotos jijiji,, pero veremos que hacemos n.n

    ResponderBorrar
  10. holaa me parecio que te ves bien!
    miar este cosplay de rei

    www.ayanami.cl

    www.fotolog.com/ayanami_rei_01


    saludos

    ResponderBorrar
  11. Gracias Shinji-kun ^^
    me gustaron mucho las fotos n__n

    ResponderBorrar
  12. se ve genial!!!!
    me gusta mucho el detalle de los ojos, y aprovechando el espacio son muy caros unos pupilentes así?, es q yo ando tras de unos para mi cosplay de Yuuko n_n
    saludos!!

    ResponderBorrar
  13. gracias ^^
    Al menos en las opticas de Bolivia nos salen a 200Bs, equivalente mas o menos a 29 dólares n.n

    ResponderBorrar
  14. whoaa I love those photos ^^ This cosplay fits you very much :3

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts