Pages

Yui Hirasawa Cosplay (K-on)

El lugar de las fotos me gustó muchop, le tenía hechado el ojo meses atras a esa sesión n.n .. Gracias a Verdecitouu consegui una guitarra para la sesión,,quiero más pics de este cos,,de veras lo deseo!! jejeje






9 comentarios:

  1. VerdeSan8:29 p.m.

    Habia olvidado ese cosplay :)... le quedo muy bien :) me gusta la primera foto...


    y la segunda... y la tercera.. y la cuarta... y la quinta... y la sexta jijiji

    ResponderBorrar
  2. jejeje n___n
    VerdeSan,, tu me impulsaste con esto de las sesiones,, si no eras tu,,no las hubiera tenido n.n

    ResponderBorrar
  3. VerdeSan5:12 p.m.

    soy un killer !!! :D

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:34 p.m.

    adoro el cosplay de yuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. chiiii moi tb!!,,quiero darle otra sesion para tener mas pics!! **

    ResponderBorrar
  6. gracias amiguiiiii T___T

    ResponderBorrar
  7. wao sta muy chvere lo del cosplay .. pero y soy nueva aqui y nose muy bn lo de los cosplay quisiera k me recomienden algun personaje, pero que sea d cabello negro .xfa

    ResponderBorrar
  8. gracias Natad... se me ocurre Mio akiyama n.n

    ResponderBorrar

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts