El lugar de las fotos me gustó muchop, le tenía hechado el ojo meses atras a esa sesión n.n .. Gracias a Verdecitouu consegui una guitarra para la sesión,,quiero más pics de este cos,,de veras lo deseo!! jejeje
wao sta muy chvere lo del cosplay .. pero y soy nueva aqui y nose muy bn lo de los cosplay quisiera k me recomienden algun personaje, pero que sea d cabello negro .xfa
Habia olvidado ese cosplay :)... le quedo muy bien :) me gusta la primera foto...
ResponderBorrary la segunda... y la tercera.. y la cuarta... y la quinta... y la sexta jijiji
jejeje n___n
ResponderBorrarVerdeSan,, tu me impulsaste con esto de las sesiones,, si no eras tu,,no las hubiera tenido n.n
soy un killer !!! :D
ResponderBorraradoro el cosplay de yuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarchiiii moi tb!!,,quiero darle otra sesion para tener mas pics!! **
ResponderBorrarSiempre seras mi cosplayer favorita n.n
ResponderBorrargracias amiguiiiii T___T
ResponderBorrarwao sta muy chvere lo del cosplay .. pero y soy nueva aqui y nose muy bn lo de los cosplay quisiera k me recomienden algun personaje, pero que sea d cabello negro .xfa
ResponderBorrargracias Natad... se me ocurre Mio akiyama n.n
ResponderBorrar