Trucos para lucir una peluca Rhapsody

Les ha pasado lo que a mi? desear llevar una peluca rhapsody pero temer que ese alboroto suyo no vaya a quedarnos? (。┰ω┰。)... amé las rhapsody desde que las vi pero al tener el rostro de forma redondeada realmente les temía...finalmente decidí comprarme un par, y ya al tener una de ellas en mis manos lista para ponérmela... ese miedo volvió... pero no iba a quedarme con las ganas, no no no  ╮(╯▽╰)╭
Me ideé algunos truquillos básicos para lucirla lo mejor posible sin cometer un "lookicidio" (jejeje si, Kazu acaba de inventar una palabra).. creo resultaron positivos, por lo que me animo a compartir con Uds. estos 4 trucos básicos para lucir una peluca Rhapsody y no fracasar en el intento (〃・ω・〃)
1. Maquillaje de contorno facial.
No sólo fue mi primera vez con una Rhapsody; sino que fue también mi primera vez probando el maquillaje de contorno facial, algo disimulado y apenas lo necesario para evitar que mi rostro redondeado se pronuncie más con el alboroto de cabellos a los costados.
Pueden utilizar sombras en polvo o bronceador; aplicarlas con un pincel redondo en las zonas sombreadas en pic1. Sólo tengan cuidado de que no sea muy notorio, debe "fundirse" con su maquillaje. 
2. Equilibrar el alborto de los costados con la parte superior.
Siendo que a los lados tendremos el alborto de la Rhapsody, vamos a equilibrar con algo en la parte superior, ello hará que visualmente el rostro no quede desfavorecido y hasta nos permite darle un toque nuestro.
En mi caso, como verán en Pic2, se me ocurrió hacerle una coleta al costado, con dos coletas se hubiera visto mucho mejor; pero ello no le iba al estilo que elegí, de modo que con una fue suficiente.
también verán en Pic3, dos fotos que elegí del álbum de Doll Delight, que me parecen buenos ejemplos de este truco, en ambas fotos lleva un accesorio en la parte superior, que contrarresta el alborto de los costados.

3. Si no tienen suficiente equilibrio superior, no lleven todo el cabello a los costados. 
Es un cuidado que tuve al salir de casa; pero ya en medio de la sesión con el viento, movimiento y falta de espejo.. pues no podía mantener.
Pero podrán notarlo en la primera foto de Doll Delight 


4. Posar de semi-costado
Pues así no se verá de frente el rostro.
posando ese ese modo pueden traer el pelo para adelante y alardear de su Rhapsody sin el pesar de cómo se verá el rostro, pues medio de costado se ve alargado, vean la diferencia de pic2 con esta de la izquierda.

TIP - Cuando posen de semi-costado, no apeguen mucho los brazos al cuerpo, podrían verse más llenitos de lo que en verdad son.

Recuerden mantener una buena postura, pues si están desgarbadas, podrían pronunciar la pancita o incluso la espalda. A pararse bien derechitas!

Y bueno, con esto concluyo, anímense a usar una Rhapsody!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoolaa!
Tu sabes si a estas pelucas Rhapsody se pueden alisar o peinar de alguna otra manera si su estilo esponjado no me llega a gustar tanto?
Te requete agradeceria la info ;)

Besos, buena pagina. <3

Kazumi Kawaii dijo...

holi Paula! sí, puedes alisarla. Si es resistente al calor fácilmente lo haces con una plancha no muy caliente, y si no lo es...éste el tutorial que puede servirte :)
http://www.kazumikawaii.com/2010/06/video-tutorial-cosplay-alisado-de.html

Karinn dijo...

Están muy lindas igual me encantaron pero temía igual que tu.

Kazumi Kawaii dijo...

Si, las rhapsody son bellas *w* ..espero alguno de estos consejos te puedan ser de utilidad :)

airi-chan dijo...

Una duda...
Siempre que he querido comprar pelucas he tenido un problema y ese es que aca en nicaragua las tiendas intermediarias le suben mucho los precios D: (muy inaccesible)
Asi que estuve investigando en tiendas grandes como AliExpress y Ebay y tienen muy variados productos con precios razonables pero no tengo ninguna idea acerca de las compras online
Asi que te pido ayuda! ^^ (por cierto lo unico bueno que consegui de informacion es acerca de tener una tarjeta internacional como Mastercard o Visa O.o que ya la tengo pero solo eso despues no tengo idea de nada D:)
Espero tu ayuda y me encanta tu site!! :D

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts