KaZuMi y el Ulzzang :)

Esta es mi primera entrada....ulzzang!! (^∀^)
Desde hace tiempo me vienen comentando en algunas fotos que subo a face que podría irle al ulzzang... fui averiguando y ha resultado ser mi "estilo" favorito... antes me debatía entre lolita y gyaru; pero las reglas del uno que limitaban mucho mi libertad al vestir y el exeso de maquillaje del otro hacían que tuviera que pensarlo muucho, hasta que profundicé en el Ulzzang...me gusta mucho la libertad que da de tener un estilo de vestimenta propio,, la naturalidad en el rostro..no exige pestañas postizas o circle lens.. sí pueden usarse...pero no son un "must" .. mas bien fomenta bastante el cuidado de la piel.

Para ser ulzzang no es obligatorio ser blaaanca u ojirasgada .. ven que libre es?.. sólo deben cuidar mucho la piel de su rostro y, añadiría también, el cabello que es el marco del rostro... algunos detalles personales en su vestimenta y accesorios y bueno,,las fotitos ;) 
Y bueno...me he decidido por el Ulzzang :) le aparté un espacio en mi site..para que no se vaya mezclando con el cosplay u otros temas (◜﹏◝) iré compartiendo experiencias, sitios interesantes que pille...y fotos..muuuchas fotos (*≧▽≦)

4 comentarios:

Deusa23 dijo...

Wiiiiii!!!!! qué bien que hayas encontrado un estilo que te guste y te siente bien. A mi tampoco me gustan los estilos con mucho maquillaje en la cara :(

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias Nill ^^

Karinn dijo...

A mi tambien me gusta mucho, se ve muy bonito, y te ves muy linda en las fotos, a mi me ablaron del kawaii/cute style japones, nunca supe que era, luego cuando estaba buscando un corte de cabello vi una imagen que decia Ulzzang girl hair style, entonces busque en el navegador la palabra ULZZANG, y pues quede maravillada con las fotos de las chicas, sigo sin saber mucho que es, pero se que luce fantastico un look natural como el de ellas, bueno te sigo, lindos cosplay y espero y puedas seguir aseidno tutos, ciaooo

Kazumi Kawaii dijo...

gracias Karinn! también me gustaron muchos sus fotitouuss,, lo naturales que lucen es lo que mas me gusta ^w^

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts