Cómo hacer extensiones pegando pelo sintético


Tercer método que les propongo para hacer sus extensiones; quizá el más fácil y rápido; pero si no se lo realiza con el cuidado debido también podría ser el menos seguro u.u.

Lo único que necesitarán son:
  • Los mechones de pelo sintético
  • Cinta adhesivam pegamento
  • y unas tijeras ;D





El primer paso es peinar el mechón de pelo sintético en una superficie plana, como pueden verlo en pic1, deben asegurarse que quede lo más extendido posible, es decir que no queden grupos de cabello, sino como formando una hilera con cada pelito.

IMPORTANTE - Mientras más perfeccionitas sean en esta preparación del cabello, más asegurada les saldrá la extensión de pelo.

A continuación, lo que haremos será cubrir con cinta adhesiva el extremo superior del mechón extendido, tal cual lo ven en pic2

Teniendo cuidado, voltearemos el pelo del otro lado, el que no lleva la cinta pegada, y aplicaremos una hilera de pegamento por el medio de la cinta adhesiva, como si estuvieran cosiendo sobre la cinta transparente (Recuerdan el tutorial de cómo hacer extensiones Cosiendo el pelo? Revísenlo AQUI)

Pueden aplicar una segunda hilera de pegamento a unos milímetros de la primera, como si pasaran la segunda costura en el otro método. (pic3)


Cuando el pegamento haya secado, procedemos a cortar por el borde el excedente de cabello que habría quedado y debe verse como en pic4

Eso es todo!!..rápido verdad? n.n
en Pic5 tienen la fotografía de un mechón terminado con este método

Si extendieron bien el pelo en el primer paso, al aplicar el pegamento éste unirá todos los pelos, y al cepillar la extensión no tendremos pérdida de cabello; pero si no lo hicieron con la paciencia debida es posible que al cepillar vaya a salirse mucho pelo ,,asi que cuidado con eso!!



37 comentarios:

久美子 dijo...

Eres Genial Kazumi n.n!!!

Otro muy buen tutorial como siempre... Te mando un abrazo :3!!!

KaZuMi dijo...

Muchas gracias Kumiko!!!! n________________n
abazoteeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Waah y el siguiente paso? el de armar la peluca? n.n

Ryuuzaki-chan dijo...

Buenísimo!!! Sin duda súper útil para quienes necesitan extensiones de manera rápida xD

Same kun dijo...

Interesante, muy intersante, lo pondré en práctica con Pau, me venderá una peluca suya para acortarla y poder hacer mi cosplay xD

Miru dijo...

Una preguntita. sirve el alcohol comun para teñir una peluca? o tiene que ser si o si de 70º¿

KaZuMi dijo...

sipi anonimo.san n.n

KaZuMi dijo...

sipi Ryuuzaki-chan n__n realmente es el metodo mas facilitouuu =P

KaZuMi dijo...

que bueno que pueda servirte Same kun n_n

KaZuMi dijo...

Miru, puedes utilizar otro alcohol pero no puedo asegurar que el color se mantenga en la peluca y no vaya a despintar cuando la uses o laves D=

Anónimo dijo...

Excelente tuto (o´U`o) me pondré a editar mi peluca(o*Q*o)
gracias kazumi~san ^^

KaZuMi dijo...

me alegra mucho que pueda servirte Lovers!

PILY dijo...

UNA PREGUNTA,CUAL ES LA MEJOR MANERA DE CUIDAR EL CABELLO SINTETICO PARA QUE NO SE ENREDE?

Kazumi Kawaii dijo...

Holiii Pily!!..haré un explicativo con este y más puntos..son varios consejos..asi q lo veo bueno para publicarlo como tuto ;)

Anónimo dijo...

hola! me encanto tus tutoriales de verdad muchas gracias.
Dudas: Que tipo de pegamento has utilizado?
Podria coserla a maquina después de haber usado esta técnica?
Saludos!

Anónimo dijo...

esto se puede aplicar en cabello humano.....y q pegamnto se usa..gracias

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias anónimo,san n.n
utilicé silicona, sí puedes coserlo luego para asegurar mejor n.n

Kazumi Kawaii dijo...

sí anónimo.san... silicona n.n

Anónimo dijo...

disculpa kazumi, una prgunta, este tuto se puede utilizar para hacerlo en cabello natural.
es que mi hermana se corto el cabello y pues faci mide mas de 18 pulgadas, y no he encontrado aqi en mi cuidad quien fabrique extenciones de cabello natuural.
Gracias!!
By, Mariana

Kazumi Kawaii dijo...

Holi Mariana! puedes utilizarlo con cabello de todo material, lo que sí yo lo usaría mas para temas de cosplay no para una peluca de cabello natural porque si no se aplica bien el pegamento fácilmente pierden cabello al cepillarlo y no vale la pena; pejor es coserlo otejerlo :)

Anónimo dijo...

Hola Kazumi quería saber si se puede usar otro tipo de cinta adhesiva ademas de la transparente

Unknown dijo...

genial! :0
excelente tutorial *-*
pero tengo una duda, como podría usarlas yo?
se compra algún pegamento o algo?

Kazumi Kawaii dijo...

Gracias Rukiaa!!...mm,,si entiendo bien la pregunta te referís a cómo colocarte las extensiones?..pues hay varias formas, una de ellas sí es utilizando un pegamento.

Kazumi Kawaii dijo...

Holii Natalia! no probé con otra, pero supongo que si mientras pueda disimularse :)

Unknown dijo...

deberias hacer un tuto de como hacer un fleco postizo :3

Kazumi Kawaii dijo...

Es una buena idea Pamela ^^

Leona dijo...

Hola, mi hija quiere unas pelucas y compré las trenzas de pelo artificial para hacerle unas, pero, cuando intento separar mechones de la trenzas, se me enrreda toda!!! como evito esto?

Kazumi Kawaii dijo...

Holii Arit ^^
Cuando utilizaba esas trenzas, primero las destrenzaba y extendía en una mesa, allí las peinada sujetando bien un extremo. De allí iba tomando los mechones :)

Les-chan dijo...

Hola, yo quisiera saber donde puedo comprar pelo sintético, ya que soy nueva en esto y no se bien donde podría buscar el material.

Virginia dijo...

me gusta mucho tu tutorial pero tengo una pregunta; como lo engancho despues a la peluca para poder alargarla???

M.M.Miranda dijo...

¡¡Hola Kazumi!!^^ Me recomendaron tu blog por el tema de como alargar las pelucas y tal, y me parecieron muy interesantes los tres métodos para hacer extensiones, pero tengo una duda.
Si la extensión es para una trenza.... ¿ como lo harías? Porque si te pones a coser, en el momento que vas trenzado el pelo el cosido puede fastidiarlo todo.
>< Es que quiero alargar una peluca que lleva dos trenzas largas ( Para el cosplay de Jinx de League of Legends) y se me ocurrió ir cosiendo los mechones de pelo a los mechones de la peluca pero no queda muy bien... Como no hay mucho dinero para comprarme la peluca del cosplay o extensiones aparte, lo tuve que ir haciendo con otra peluca u.u y me estoy haciendo un lio


¡Un saludo!

Kazumi Kawaii dijo...

eso puedes verlo en el tutorial de cómo alargar una peluca Rosie ;)

Kazumi Kawaii dijo...

Holiii Cataclysthic! podrías enrolla tus hileras de modo que formen colitas y cose ahí...de esa forma tendrás una base lista para trenzar :)

Killergirl dijo...

Hola kasumi me gusto mucho tu blog sólo tengo una duda acerca de este tutorial como podría utilizar este procedimiento para crear una peluca y como me la podría colocar lo que pasa es que hace 2meses me corte todo el cabello y pues ya te imaginaras apenas tengo como tres centímetros de cabello y pues yo no se mucho acerca de pelucas

Kazumi Kawaii dijo...

Les debo ese tuto.... ultimamente pongo a votación, en mi página de facebook, los tutoriales que haré... veré de programarlo para que entre en la votación ... es un proceso que necesita de imágenes que lo acompañen para que sea claro, caso contrario no podría resultar muy claro.

Unknown dijo...

Hola Kazumi! Buen tutorial *-* tenia una pequeña duda... tengo una peluca rubia que compre barata (no tengo nada de dinero u.u) y pues se le ve la malla de arriba (tiene pocos pelos).. este tutorial me podria servir o me recomiendas algo..? porfavor :(

Kazumi Kawaii dijo...

hola Angela!!
Sí, le haces extensiones y se las as agregando para que tenga más cabello.

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts