Tutoriales de Revista Japonesa Layers

Un regalo que reservé para el primer día del 2011 n__n
Y es que en adelante adémás de los Tutoriales que hago y subo en este Site, incluiré traducciones de los Tutoriales que publicaron en la Revista Japonesa LAYERS!!

Mil gracias a Kiratsukai por su apoyo en este proyecto.. gracias a ella conocí esta revista y gracias a ella se dio el proyecto n.n (Visiten su Cuenta de cosplays!)

Si bien traduciré los tutoriales de la revista, también iré incluyendo en esas mismas publicaciones algunos consejos y tips que mi experiencia como Cosmaker y Cosplayer me han dado n___n ..asi que no serán solo traducciones,,, la idea es enriquecer aun mas esos tutoriales..

Las imágenes de estos tutoriales son cortesía de Kiratsukai, que es quien las scannea y sube a Photobucket, a petición suya las imágenes que sube las descargo a mi máquina y por el reducido tamaño y calidad las edito para mejorar su calidad, agrego además el logo de la Revista y por temas de que ya tomaron si autorización imágenes de esta site apropiándose la autoría y trabajo realizados, incluyo una tenue marca de agua en toda la imagen; lo que sí resalta siempre es el logo de la Revista por ser propiedad de la misma.

Si quisieran comprarse la revista, pueden hacerlo por Amazon

10 comentarios:

久美子 dijo...

Hola, soy yo otra vez O///O...

Queria pedirte consejos y un poco de ayuda :P, acabo de empezar con un blog que se "orienta" a los cosplayer primerisos (yo soy una de ellos)... Cualquier cosa en la que me puedas guiar seria genial ^w^!!!

Graciias :3

Kazumi Kawaii dijo...

n__n claro!,,,me avias cualquier duda que tengas

POPOTAN dijo...

Bueno muchos exitos mas en este nuevo año, que la pases bien como siempre, cuidate y estare esperando el cosplay de mi adorada Mii-tan, aun que por aqui ya me han salido las criticas de que no podrias, una vez mas ls doy con el palo de la escoba y les digo que todo se puede, demuestrales, cuidate y besos, bye.

Kazumi Kawaii dijo...

n.n jejeje, las criticas nunca faltan,, en todo,,hay de todo n_____n ..gracias por los buenos deseosss!! igualmente pa tiiiii!

Rydia dijo...

Oh, vas a traducir los tutoriales expuestos por Kiratsukai! Genial, los seguiré porque los tutoriales de las revistas japonesas de cosplay son siempre los mejores.

Kazumi Kawaii dijo...

sipiii,,muchos son muy útiles!

ceres maxwell yui zala dijo...

como siempre mi nechan la mejor XD y con nuevas cosas *_* estar pendiente XD

Kazumi Kawaii dijo...

n.n arigatouuu,,Karin.nee.chan!

Yohanita dijo...

tenes revistas japonesas de kawaii?¡

Kazumi Kawaii dijo...

nopo n.n

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts