Tutorial Cosplay Navideño Chii (Artbook Chobits)





Esta versión de Chii es una de mis favoritas n___n
Como estamos cerca a Navidad publico el Tutorial de Como hacer el Cosplay Navideño de Chii por si alguien se anima a hacerlo, es muy fácil y bonito!!..

aprovecho de invitarlos a ver la galería de ese Cosplay n.n .. por cierto aun no lo empiezo mi cos para este año x_x





Empecemos!!!

En Pic1 podran ver lo que será la falda y la parte de la cintura, antes de ser trabajadas.

Aca el TIP es que, como ven en Pic2 la forma de conseguir las ondas que tiene la falda de Chii, es realizar los mismos dobleces que hicimos para la Falda de Haruhi.

Repetimos estos pliegues dando la vuelta la cintura y luego le agregamos la parte superior, que quedará como un cinturón (la pretina). Esto lo ven en Pic3

Si gustan pueden ir hilbanando la parte inferior, en mi caso preferi dejarla asi, de modo que cuando toque agregarle la parte blanca, pues realizao la costura en ambos y matamos dos pajaros de un tiro jejeje.


<><><><><><><><></></></></></></></></></></></></></></></></></></></>




Nos toca hacer el ponchillo, que viene a ser la parte superior del Cosplay de Chii. No realicen de un solo corte este ponchillo, eso en muchos casos hace que la cosplayer pierda "forma" viendose como un trapecio y ya, tampoco es que queramos lucir las formas nuestras jejje,,despues de todo es Chii,, pero algo disimulado pues agracia mas a la cosplayer.
Entonces, TIP, cuando realicen este corte, haganlo en tres, las divisiones serán: desde el medio de la espalda, hasta el punto medio del busto (ambos lados)... etooo,, para que quede mas claro veanlo en Pic4. En Pic5 tienen el avance, ponchillo y falda juntos ^^

que nos toca?
El gorro navideño! (Pic6), pues como notarán en la imagen de modelo, el gorro de Chii es largo, hasta la cintura podria decir.
Entonces toca hacer un corte en forma de cono cuya base, sera de la medida de la cabeza nuestra.
TIP aca depende de:
  • Si su tela es Gamuza Licrada (es mi caso) entonces haganlo un poco menos de la medida de su cabeza, asi cuando se lo coloquen, ayudara a que las orejitas de Chii queden en su sitio.
  • Si su tela no es licrada, haganlo un poco demas de lo medido, asi tambien servira para sujetar las orejitas.


Wow... como ven en Pic7 ya tenemos Gorra, ponchillo, falda y,.... los guantes!
para los guantes hice un tutorial separado, asi podran utilizarlo para otros cosplays: Click aca para ir al Tutorial de Como hacer Guantes

Y llegamos a la parte en que debemos agregar los detalles blancos... y pues aqui les digo,,, aca podemos colocarle las misma tela afelpada que todo el mundo coloca,,, o toca ponerle el toque especial nuestro... adivinen por cual opte! ^^
Sip,,, y es que buscando la tela, vi un encaje que tiene detalles que brillan como pequeños copos de nieve y me dije,, "este es para un cosplay navideño que quiera sentar presencia!" jejeje... y a pesar de la contra de mi sempai, decidi agregarle este encaje antes de colocarle una felpa delgada, esto para que no luzca muy aparatoso tampoco,,jejeje.
en Pic8 me ven agregando el encaje dejando campo suficiente para luego agregar a mano la linea de felpa en los bordes exteriores.

Nyaa!!... ya taaaa.
En Pic9 el resultado final. el traje de Chii, con nuestro toque personal.. sigue siendo delicado, pero con un toque especial n.n


4 comentarios:

POPOTAN dijo...

m_m Bueno ya hice unos 3 de estos cosplay, pero siempre es bueno ver nuevas ideas, me gusto el tutorial, y sobre todo el material tan facil que usas, vere si puedo una noche de estas hacerlo ya que de dia me consumo como vela xD, bueno como siempre muy lindo los cosplay estare viendolo y leerlo muy detalladamente para entenderlo muchas gracias por la informacion, cuidate y besos.

Kazumi Kawaii dijo...

las gracias a ti POPOTAN!

Yami dijo...

Hola:D me gusto el tutorial y haré este cosplay
solo quisiera saber el nombre de cada una de las telas que utilizaste
te agradesco de antemano
cuidate, kisses :B

Kazumi Kawaii dijo...

gracias Yami!
en todo utilicé tercipelo n__n

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts