Invitada como Juez de Concurso Cosplay en OVERLOAD

El pasado 10 de Octubre, se llevó a cabo en la Ciudad de Cochabamba el evento Overload, evento al que fui invitada como Juez del concurso de Cosplay n.n . Esta fue la segunda vez que tengo una invitación como Juez, la primera fue en la elección del representante boliviano para el YCC (Yamato cosplay Cup), ya subire fotos de ese evento (una de las migraciones de CosplayVIP)

El que me elijan como Juez es para mi un reconocimiento especial, puesto que ya no solo se trata de elaborarte un traje, interpretar un personaje o posar para fotos,,, tienes la responsabilidad de analizar todos los actos y detalles de los trajes, con el fin de calificar el trabajo de quienes concursan.

El calificar el trabajo de un cosplayer no es nada facil,, debe hacerse con cuidado y respeto. El haber estado antes varias veces en escenario con puestos destacados, el permanecer ahora realizando mis trajes, pelucas y accesorios,, el haber participado en concursos internaciones y tener reconocimientos (COSMODE japon, Major Cosplay, Rainstars, etc) son experiencias que considero me dieron algo de know-how en cuanto a la forma de evaluación.

Agradezco a Overload por la invitación (aunque llegado el momento por las fotos que nos pedian, los pedidos de los chibis que llevabamos y finalmente por todas las personas que se juntaron para ver el Concurso de Cosplay ya no pude acercarme donde se encontraban los jueces XD... una anecdota mas jejeje)

En Nya!Project se publicará mas sobre el evento, por ahora dejo dos de las fotos que logre ubicar de FB,  en la de arriba estoy con SweetTooth, exponente de una peluca trabajo de Nya!Project (me encanto como quedó esa peluca que simulaba fuego **) y en la de abajo estoy con Myo-chan!!,, una cosplayer de gran trayectoria en Bolivia (fue la primera cosplayer femenina de resaltar)  y lo mas importante para mi, una amiga sencilla y sincera n.n
PD. estoy con super tacos,,que alta me veo!! XDDD

2 comentarios:

Akanna, o Myo-chan dijo...

debo decir que con tacos o sin ellos sos mas alta que yo xDD eso es... no se, chistoso
Me diverti mucho hablando contigo xD y super entretenida de acosarte n______n

Abrasitos KAzuu, hasta otra
PD.- Veni a Vertigo!!

Kazumi Kawaii dijo...

T.T quiero ir!! la quiero conocer a la Miya tb!

no se puede pa Vertigo pero quiza en otro evento,, a ver si me soplas de algun evento que tenga buena pinta porfiii

Publicar un comentario

Comparte las dudas que tengas!
Share your doubts